ULTIMAS NOTICIAS

DAF presenta sus innovaciones de transporte en el IAA 2018Nissan devela su nueva pickup edición limitada en el Hannover Motor ShowHINO realizó el II Concurso Nacional Integral 2018

noticias

ÚLTIMAS

19 de Septiembre del 2016

Hart y Langschwager excluidos tras ganar las 2 Horas de Abuelo Bocángel

Tras una espectacular carrera, donde la pareja Mario Hart-Kevin Langschwager logró ganar de punta a punta Las Dos Horas del Abuelo Bocángel en la clasificación general, al momento del respectivo pesaje, el CRG, el piloto y el casco sumaron 169.6 kilos, cuando el mínimo exigido es de 170 kilogramos. A los comisarios no les quedó más remedio que excluir a los triunfadores.

Mario Hart señaló que “hicimos una gran carrera. Kevin simplemente espectacular en el manejo. Mi trabajo fue mantenernos en la punta durante los casi treinta minutos que tuve a mi cargo el CRG. Gracias a Kevin por la invitación a través de Salvador Ricci. Al equipo CRG y a Wilder Team muchas gracias. Lamentablemente luego de ganar Las Dos Horas nos faltaron 400 granos de peso y fuimos descalificados."

Por su parte, Kevin Langschwagner declaró “muchas gracias a toda la prensa que nos apoyó en esta carrera, gracias Mario Hart por confiar en mí. Hicimos un carrerón, marcamos los mejores tiempos, fuimos los más constantes y le sacamos dos vueltas a todos. Lamentablemente 400 gramos nos dejaron fuera del podio. Un error que nos costó el primer puesto que con tanto esfuerzo lo logramos."

"Ahora a buscar el mejor desempeño para el campeonato 2017. Hoy demostramos que tenemos el mejor chasis y el mejor equipo, CRG & Wilder Racing Team. Este campeonato será nuestro. Gracias a todas las personas que están siempre pendientes de mis logros ya sean positivos o no,” agregó.

 

(d) Grupo Firbas

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4177
1368
57
16579

Eventos

Twitter

videos