ULTIMAS NOTICIAS

Changan llevará a cinco peruanos al Mundial de RusiaLucho Alayza correrá el Rally Norte ChicoCinco consejos para cuidar la pintura de tu auto

noticias

ÚLTIMAS

31 de Octubre del 2016

"Hay Palominos para rato"

Luego de la tempetad viene la calma. El piloto del Team Wari, Ronmel Palomino tuvo que abandonar la séptima y últma etapa de Caminos del Inca cuando luchaba por el título de este año, pero ya piensa en la siguiente edición del tradicional rally.

El piloto nacido en Andahuaylas había aprovechado los abandonos de José Luis Tommasini y de su hermano Richard para empezar a pelear por los primeros lugares de la clasificación general. No obstante, el motor de su Evo X no dio para más, lo que le obligó a dejar la competencia a solo dos tramos del final.

"Cuando el camino es muy largo y difícil llegar, al final nos deja tranquilos y con el corazón satisfecho de que hicimos todo lo posible para ganar. A ustedes nuestros seguidores, a los pueblos por los que pasamos, a mis amigos, a mi familia, gracias por el aliento, por la fuerza que nos transmiten, gracias por todo", señaló el piloto de Andahuaylas en sus redes sociales.

Palomino Ortíz, además, dio detalles de los problemas técnicos sufridos ayer en el especial Ayacucho - Huancavelica. "De un momento a otro a tan solo 40 kilómetros de Huancavelica el motor no pudo más, íbamos justo detrás del Raúl Orlandini manteniendo nuestro segundo lugar. Estamos igual contentos del trabajo realizado, así son los fierros nunca avisan, hay que seguir, esforzarnos más", agregó.

Pese al abandono en esta edición de Caminos del Inca, el popular 'Zorrito' dejó un mensaje a sus seguidores, el cual reafirma su compromiso de seguir participando en el gran premio, bajo la consigna de lograr su primer título.

"La experiencia que hemos ganado es invaluable, y definitivamente hay Palominos para rato", sentenció

 

Con información del Team Wari

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4126
1110
58
14315

Eventos

Twitter

videos