ULTIMAS NOTICIAS

Se viene el Rally Los Chankas, válido por el Nacional de RallyCCTC: Gino Balarin quiere dar pelea en la TC1600Nissan GT-R ahora es patrullero en Japón

noticias

ÚLTIMAS

03 de Abril del 2017

Hayden Paddon es segundo en Sanremo previo al WRC Tour de Corse

Hayden Paddon terminó segundo en el Rally Sanremo de Italia el pasado sábado, como parte de sus preparativos para el Tour de Corse, cuarta fecha del mundial de la FIA a correrse del 6 al 9 de abril.

El rally, que ya no forma parte del calendario del WRC, es una de las citas más famosas del campeonato italiano, y Paddon lo disputó con un Hyundai i20 R5 junto a Seb Marshall, que será su copiloto a partir de agosto.

A pesar de la falta de experiencia en comparación con sus rivales del campeonato italiano, los de Hyundai eran terceros a media jornada del primer día, y los cambios de configuración del coche en la asistencia les permitió mejorar en las segundas pasadas gracias a un scratch en el tramo más largo del rally.

Para el último día, el sábado, el enfoque de Paddon se centró en mantener la segunda posición y acumular kilómetros sobre asfalto para prepararse de cara a Córcega.  Terminó a 38.6 segundos del ganador, el campeón italiano Paulo Andreucci con un Peugeot 208 T16.

“Para mí el Rally Sanremo ha sido una prueba muy buena. En algunos lugares las carreteras son similares a las de Córcega, por lo que haber terminado aquí con una actuación tan competitiva es la mejor preparación para el WRC en Francia el próximo fin de semana”, sostuvo el hombre de Nueva Zelanda.

La imagen puede contener: 5 personas, automóvil y exterior

Vía WRC Oficial
Foto: Hyundai Motorsport

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1137
57
14806

Eventos

Twitter

videos