ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

23 de Noviembre del 2016

Heikki Kovalainen y Kohei Hirate se convierten en campeones del Super GT japonés

Después de una muy competitiva y reñida temporada del Campeonato Súper GT en Japón, el team Lexus ADRS – con el apoyo de Motul – se consolidó el fin de semana pasado con el título de la categoría GT500.

Los pilotos Heikki Kovalainen y Kohei Hirate completaron la temporada con la pole y la victoria, pero fue su fuerte consistencia durante el año, los segundos lugares obtenidos en Fuji, Sugo y un gran fin de semana en Motegi, lo que finalmente les permitió superar al equipo NISMO factory Motul AUTECH. 

Cabe recordar que este ganador había liderado la clasificación para toda la temporada, pero tuvo una difícil ronda final en Twin Ring Motegi y terminó tercero en la clasificación. 

Como líder en el ámbito de la tecnología de lubricantes, Motul tiene el honor de colaborar con muchos equipos, campeonatos y eventos de motorsport en todo el mundo. Pocos han sido tan fructíferos sobre una base tan regular como la altamente competitiva serie Super GT en Japón.

Motul ha sido un socio leal con NISMO desde 2003 y trabaja en estrecha colaboración con todos los fabricantes japoneses para actualizar constantemente y mejorar la tecnología de lubricante disponible para sus equipos y todos los motores de Nissan. 

 

(c) Motul Perú

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos