ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo Volkswagen Touareg logra las 5 estrellas Euro NCAP¿Por qué adquirir un SOAT electrónico?Ahorros para vehículos de carga pesada

noticias

ÚLTIMAS

29 de Agosto del 2016

Historias de rally: el perro del FIA Codasur que se salvó de milagro

El mundo de los fierros se estremeció este fin de semana con un hecho inusual protagonizado por un inocente perro que pudo salvar su vida ante la arremetida de un potente auto de competencia. Sin duda, una historia que vale la pena contar.

El singular suceso se registró en la ciudad de Santa Cruz, sede de la cuarta fecha del Campeonato de Rally del Codasur. El can que vemos en imágenes invadió parte del tramo que une Alto Villa Barrientos y Nueva Esperanza, cuando en cuestión de segundos apareció el Mitsubishi Evo IX de los uruguayos Fernando Zuasnabar  y Martín Rodríguez.

El bólido de los charrúas iba a gran velocidad, lo cual no permitió que el perro escape de la ruta. Para su suerte, el auto llegó hasta una zona con lomo, lo que hizo que éste se eleve algunos metros, salvando así la vida del animal. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y ya cuenta con milllones de reproducciones en diversas redes sociales.

Volviendo al Rally Codasur, la cuarta fecha del campeonato tuvo como ganadores al paraguayo Gustavo Saba y al argentino Fernando Mussano (habitual navegante del piloto nacional Nicolás Fuchs); pero qué duda cabe que este perrito se robó el show el fin de semana. 

Fotos: Emilio Ibarra Casal

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4175
1367
57
16563

Eventos

Twitter

videos