ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Verónica Peyón por otro triunfo en el TC 2000Rally Dakar 2018: organizadores trabajan para preservar patrimonio cultural y medio ambienteToro Rosso confirma a sus pilotos para la F1 2018

noticias

ÚLTIMAS

14 de Julio del 2017

Honda del Perú presenta la Nueva Elite y la CB1000RR FIREBLADE

Honda del Perú, líder en el rubro de motocicletas, lanza al mercado sus dos nuevos modelos que marcarán la diferencia en sus respectivas categorías: la Nueva Elite y la CB1000RR Fireblade, preparadas para enfrentar todos los desafíos del camino y ofreciendo una experiencia única en cada recorrido.

La Nueva Elite, presenta un diseño completamente renovado y más deportivo, esta unidad, se caracteriza por ser de fácil manejo y así evitar la congestión vehicular, siendo una gran alternativa con estilo y calidad.

Esta scooter está equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, un tablero 100% digital y un sistema de inyección electrónica (PGM-FI) lo cual permitirá una mejore eficiencia en el consumo de combustible. Además posee refinados acabados en sus faros de tecnología LED que le dan un aspecto más imponente.

Resultado de imagen para honda elite 2017 blanca

En cuanto a la CB1000RR Fireblade, es una versión más ligera y potente, ofreciendo un rendimiento excepcional en sus tres modos de conducción seleccionables que te permiten adaptar la moto en diferentes condiciones, ya sea para un trayecto cómodo y fácil como para un recorrido que permita descargar toda la adrenalina.

Cuenta con un sistema de inyección de gasolina (PGM- DSFI) para una capacidad de 16 litros de combustible. Su nuevo diseño, gestiona el flujo del aire a su alrededor para mejorar la estabilidad a altas velocidades, mientras que las tomas canalizan el aire exterior para mejorar el rendimiento y la refrigeración.

El chasis de aluminio fundido se ha aligerado sin sacrificar su resistencia. Ahora pesa 15Kg menos que la versión anterior de la Fireblade. Al centralizar aún más las masas de la moto, se han mejorado significativamente la rigidez, estabilidad, sensación y respuesta de dirección.

“Honda sigue  renovando todo su portafolio de productos, y en esta oportunidad presentamos dos nuevos modelos completamente renovados, la Nueva Elite la cual no solo presenta un nuevo diseño, sino que también cuenta con un mayor equipamiento que su predecesora como un tablero 100% digital, luce led además de un sistema de inyección electrónica, permitiendo un a mejor eficiencia del uso de combustible", expresó Luis Gálvez, gerente de motocicletas de Honda del Perú.

Resultado de imagen para honda CB1000RR FIREBLADE 2017

"Por otro lado la nueva CBR1000RR, uno de los modelos íconos de Honda, también se ha renovado completamente, el 90% de los componentes principales son nuevos y la relación potencia / peso se ha mejorado en un 14%, alcanzando un mejor nivel, gracias a una reducción de peso de 15kg y un aumento de potencia", agregó el ejecutivo.

El precio de la Nueva Elite será de US$ 1,950 y la CB1000RR Fireblade US$ 19,990. Dado que actualmente la accesibilidad es muy importante para el consumidor, es que la marca japonesa ha considerado fortalecer aliados financieros en donde el público podrá contar con préstamos atractivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Los autos del Dakar ya están en Paraguay

28 de Diciembre del 2016

Cientos de vehículos de la organización francesa ASO (Amaury Sport Organisation) comenzaron a llegar a la capital paraguaya y estacionados ...

Últimas

Salvador Ricci va con todo a Tacna

18 de Septiembre del 2017

Este fin de semana se vuelven a encender los motores y vuelve la adrenalina del Campeonato de Circuito de Turismo ...

Últimas

Porsche gana en el debut del WEC en México

05 de Septiembre del 2016

Lo actuales campeones mundiales Timo Bernhard (Alemania), Brendon Hartley (Nueva Zelanda) y Mark Webber (Australia) ganaron las sensacionales Seis Horas ...

Últimas

Fepad: estos son los campeones del 2016

29 de Diciembre del 2016

Tras doce meses de mucha actividad automovilística, la Federación Peruana de Atuomovilismo Deportivo (Fepad) dio a conocer  las campeones del ...

Últimas

Confirmado el calendario del WRC 2017

01 de Diciembre del 2016

La emocionante temporada 2017 del WRC, que contará con el regreso de los gigantes automovilísticos Toyota y Citroën, ha confrmado su ...

Últimas

Las cifras del Dakar 2017

29 de Diciembre del 2016

Quedan menos de 72 horas para el inciio del esperado Rally Dakar, cuay edición 2017 ha sido calificada por la ASO ...

Últimas

Manor se retira de la Fórmula 1

31 de Enero del 2017

No hubo milagro de última hora. La escudería Manor no participará en el Mundial 2017 de Fórmula 1 después de ...

Últimas

"Hay Palominos para rato"

31 de Octubre del 2016

Luego de la tempetad viene la calma. El piloto del Team Wari, Ronmel Palomino tuvo que abandonar la séptima y ...

Últimas

AAP premió al mejor mecánico de año

24 de Febrero del 2017

Por segundo año consecutivo, la Asociación Automotriz del Perú (AAP), reunió mecánicos y estudiantes de mecánica automotriz en el “II ...

Últimas

M-Sport lamenta salida de Tanak

19 de Octubre del 2017

Malcom Wilson ha admitido que no le será fácil decir adiós a Ott Tanak, que ha sido durante muchas temporadas ...