ULTIMAS NOTICIAS

Nissan confirma la producción del GT-R50 de ItaldesignPorsche 911 GT2 RS Clubsport de 700 caballosPiloto japonés correrá la final del Campeonato Nacional Prodrift

noticias

ÚLTIMAS

29 de Septiembre del 2016

Honda muestra su nuevo Civic Type R Concept en el Salón de París 2016

Honda no se ha querido quedar atrás en el Salón del Automóvil de París y ha presentado en esta importante cita la próxima generación de su exitoso Civic Type R, aunque aún en su versión concepto.

El nuevo Type R se basa en la más reciente generación del Cívic. Este modelo, al igual que la berlina regular, se construirá en Swindon por Honda Manufacturing U.(HUM). El coche se exportará desde tierras británicas a todo el mundo y a partir de ahí - y, por primera vez - se venderá oficialmente en América del Norte.

Su diseño sofisticado y 'racing' se evidencia en su sistema de escape, salidas de aire, parrilla frontal, difusor de fibra de carbono y aros de 20''. Este es sin duda un prototipo, aunque expertos indican que está bastante cerca de lo que sería su versión de producción.

En París, el nuevo Type R se muestra con un motor turbo de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros, al igual que su antecesor. Sin embargo, se ha mejorado su potencia, llevándola hasta los 340 hp.

La versión final del Honda Civic Type R 2017 vería la luz recién el próximo año, aunque este concept representa desde ya un importante avance.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4252
2333
57
19913

Eventos

Twitter

videos