ULTIMAS NOTICIAS

Javier Matayoshi mostró su drifting en japónTakeo Matayoshi debuta en Caminos del IncaLucho Alayza va por un título más en Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

18 de Septiembre del 2017

Hyundai celebra los goles de Perú con cuotas gratis para tu próximo auto

HYUNDAI, auspiciador oficial de la Selección Peruana de Fútbol, celebra los excelentes resultados que viene logrando nuestra selección nacional y en este contexto de optimismo y alegría, regala a sus clientes cuotas de financiamiento por cada gol que nuestra selección marque en los próximos 2 partidos. 

HYUNDAI presentó así su nueva campaña CUOTA GOL HYUNDAI que aplica para todos los clientes que compren y financien su auto hasta el 05 de Octubre, fecha del partido con Argentina.

De esta manera, todos los clientes que hayan adquirido un HYUNDAI, financiado a través de AMICAR en soles o dólares mediante el financiamiento “CUOTA GOL HYUNDAI” participan de esta innovadora y atractiva campaña: ¡¡¡Por cada gol que nuestra selección marque frente a Argentina y Colombia,  HYUNDAI les regalará una CUOTA GRATIS!!!

Esta promoción aplica para todos los créditos aprobados desde el viernes 15 de Setiembre y desembolsados hasta el 5 de Octubre, fecha límite para la validez de la promoción, en cuya presentación estuvo presente Alberto “El mudo” Rodriguez, titular de nuestra selección.

Asimismo, HYUNDAI confirmó su compromiso con la Selección Peruana y con el fútbol a nivel mundial al ser Auspiciador Oficial de la FPF y también del próximo Mundial Rusia 2018. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4214
1424
56
17323

Eventos

Twitter

videos