ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

23 de Agosto del 2017

Hyundai confirma su nueva pick up para el 2020

Del concepto a la realidad. Hyundai apunta a los vehículos eléctricos, pero la firma coreana tiene también otros planes en mercados como el estadounidense, donde quiere recuperar terreno gracias a una nueva camioneta pick-up y más modelos todocamino o SUV.

El vicepresidente corporativo de Hyundai en EE.UU ha confirmado a la agencia Reuters que tienen luz verde para el desarrollo de una pick-up, la cual estaría basada en el prototipo Santa Cruz presentado en el Salón de Detroit hace ya dos años. 

Con este lanzamiento, la marca coreana podría ampliar su portafolio y competir en este importante segmento en el que el Ford Ranger y la Toyota HiLux también predominio en todo el mundo (en el Perú, el modelo japonés tiene mayor presencia).

Cabe señalar que la firma asiática necesita levantar su participación de mercado en el país luego de una considerable caída. Cabe recordar que las ventas del Sonata han caído un 30% en lo que llevamos de año; en contraparte, los modelos SUV de la casa han tenido un aumento del 11% con respecto al año anterior en los siete últimos meses.

Hyundai también tiene idea de comercializar tres nuevos o renovados SUV para el año 2020, incluidos los nuevos Santa Fe Sport y Tucson, y un modelo siete plazas, según los rumores más recientes.

A finales de este año la firma también llevará a Estados Unidos el pequeño todocamino Hyundai Kona, modelo que ya está a la venta en el mercado local de Corea del Sur.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos