ULTIMAS NOTICIAS

La Fórmula E terminó su temporada, con 6 carreras en 7 díasNi con una llanta menosLa 91 de Hamilton

noticias

ÚLTIMAS

14 de Junio del 2017

Hyundai Kona, el nuevo SUV compacto de la marca coreana

Hyundai ha develado al mundo el nuevo Kon, modelo que continúa la nueva identidad de diseño de la marca coreana, que ha centrado su atención en el fructífero y creciente mercado de los SUV compacto.

Por delante la nueva Kona es expresiva y potente, en concordancia con la nueva identidad de la armadora asiática. El nuevo faro doble mejora el impacto visual, con las luces diurnas LED situados en la parte superior de los faros de LED. Las luces separadas en la parte delantera ofrecen un aspecto seguro, progresivo con formas elegantes y afilados.

El nuevo Kona cumple nuevos estándares para el segmento de los SUV compactos. Proporciona una mejor visibilidad para los conductores y aumenta el confort de conducción, mientras que la dinámica de conducción ágil proporcionará una mejor experiencia de conducción y manejo de los clientes.

Cabe resaltar que el nombre Kona continúa la tradición de nombrar a sus modelos SUV de acuerdo a los diversos destinos de viaje a nivel mundial. Es así que el modelo busca reflejar el estilo de vida del distrito de Kona en la Isla Grande de Hawai .

El nuevo Hyundai Kona, que ofrecerá en su gama tracción total, estará disponible con motores gasolina y diésel de 1.0 y 1.6 litros. Además, la marca coreana ha dejado caer que para 2018 preparan una variante 100% eléctrica del Kona, cuya autonomía podría rozar los 400 kilómetros.

El nuevo SUV compacto de Hyundai se pondrá a la venta primero en Corea del Sur, a finales de este mes, y después llegará a Norteamérica y Europa. Se desconoce fecha de llegada a nuestro país. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4235
[]
[]

Eventos

Twitter

videos