ULTIMAS NOTICIAS

OGIER CONSIGUE UNA VICTORIA RÉCORD EN MONTECARLOOGIER SE ACERCA A UNA VICTORIA RÉCORD EN MONTECARLOAAP: Venta de vehículos ecoamigables aumentó 58% en el 2020

noticias

ÚLTIMAS

18 de Junio del 2020

Hyundai lanzó virtualmente el nuevo Hyundai Grand i10

Hyundai presentó, de manera virtual, al nuevo Grand i10, un auto de la categoría city car, del que tiene grandes expectativas, especialmente en las condiciones actuales de reactivación económica. Adicionalmente, la marca aprovechó la oportunidad para dar a
conocer la reapertura de casi todas sus tiendas a nivel nacional y también sobre interesantes formas de financiamiento.

Sobre el nuevo Grand i10, esta es la tercera generación del modelo, el cual registra ventas que superan 1.1 millones de unidades en el mundo. En el Perú, supera las 40 mil, lo que lo pone entre los más vendidos de Hyundai.

Esta tercera generación del Grand i10 ha crecido en dimensiones, respecto a su antecesor. Es 4 cm más largo y 2 cm más ancho. Eso favorece a mejores dimensiones para el interior. También, la distancia entre ejes es mayor, por eso, el espacio para las piernas en el
habitáculo ha mejorado e incluso estimamos que tendría un andar más holgado.

Durante su lanzamiento virtual, se puso énfasis en la construcción del nuevo Grand i10, la cual recibe un 65% de acero de alta resistencia. Eso favorece a tener mayor rigidez estructural, la cual mejora el andar general del auto y también ofrece mejor seguridad en
caso de impacto.

La carrocería ha sido completamente rediseñada. Ahora muestra una apariencia más robusta y, por supuesto, más estilizada. Destaca su nueva parrilla, en línea con el actual lenguaje de diseño en la marca y más cercana a lo visto en sus SUV.

El nuevo capot abultado cumple también una función aerodinámica. El frente del nuevo Grand i10 es menor en tamaño y más bajo, con ello consigue menos resistencia al viento y, como consecuencia, menor consumo.

Hyundai ha dispuesto para nuestro mercado una generosa gama de cinco versiones, con tres niveles de equipamiento. Estas podrán elegirse con un motor de 1,0 litros, de tres cilindros, con 66 HP o con otro de cuatro cilindros, 1,2 litros, con 83 HP. Ambos llevan apertura variable de válvulas para mayor eficiencia de combustible. El menor de estos motores, va ligado a una caja de cambios mecánica, de cinco velocidades, mientras que el de 1,2 litros, tiene una automática, de cuatro marchas.

El interior luce sencillo en cuanto a diseño y resalta su generosa pantalla táctil de infoentretenimiento, con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto. De otro lado, todas las versiones van equipadas con aire acondicionado de serie. En cuanto a la seguridad, el nuevo Grand i10 lleva frenos de disco ventilados en el tren delantero, con ABS para las versiones superiores. Adicionalmente, está equipado con doble airbag frontal.

Este nuevo Grand i10 ya está disponible en los concesionarios de Hyundai, con un precio que empieza en los US$ 10.990 y va hasta los US$ 14.990. No olvides preguntar por las opciones de financiamiento que la propia marca ofrece, incluso con condiciones especiales para estos tiempos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4215
[]
[]

Eventos

Twitter

videos