ULTIMAS NOTICIAS

Llegó a Perú el nuevo Audi R8 Spyder V10Debut con victoria para Ian Chia en el Enduro Cross CountryHyundai lanza concurso para asistir al Mundial Rusia 2018

noticias

ÚLTIMAS

06 de Octubre del 2016

Hyundai Motorsport renueva con Thierry Neuville para el WRC 2017

Hyundai Motorsport ha cerrado su alineación de pilotos para la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Rally (WRC) con el anuncio realizado ayer de la renovación de contrato de Thierry Neuville por dos años más.

Neuville competirá con el i20 en las temporadas 2017 y 2018 del WRC junto a su copiloto Nicolas Gilsoul como parte de un equipo de tres tripulantes. Hayden Paddon y Dani Sordo también correrán en el team coreano por dos años más, lo que ofrecerá al equipo la consistencia necesaria para la siguente temporada mundialista.

"Estoy encantado de extender mi contrato con Hyundai Motorsport por dos años más. Aunque no tenía opciones alternativas disponibles, esta es la decisión más lógica para mantener el gran impulso que tenemos dentro de este equipo. El 2017 marcará una nueva era para el WRC con el reglamento renovado. Con un coche nuevo el próximo año, e incluso los objetivos más ambiciosos, estoy emocionado por lo que traerá este nuevo capítulo", sostuvo el belga.

Tras haber sido anunciado como piloto de Hyundai Motorsport en noviembre de 2013, Neuville ha sido una parte integral del crecimiento del equipo en el Mundial de Rally, rompiendo una serie de hitos en su temporada inaugural en el WRC, como el primer podio logrado en México y el triunfo en Alemania.

En sus tres temporadas con el equipo hasta la fecha, Neuville se ha cobrado dos victorias, la última de las cuales fue lograda con el WRC i20 de nueva generación en el Rally de Italia-Cerdeña a principios de este año. El piloto de Bélgica suma un total de nueve podios, incluyendo su segundo puesto en el Tour de Corse logrado el último fin de semana.

"Thierry ha sido un gran activo para nuestro equipo, así que estamos contentos de anunciar esta ampliación de dos años. Ha habido un montón de tiempo para hablar sobre el futuro de Thierry, que obviamente es parte del juego de los deportes de motor, pero el hecho de que continuamos juntos demuestra la fortaleza de nuestra relación", sostuvo al respecto Michel Nandan, director de Hyundai Motorsport.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4093
58
13452

Eventos

Twitter

videos