ULTIMAS NOTICIAS

Dakar 2019: Mini y Toyota apuntan a Peterhansel y SainzNissan X-Trail te acompaña en todas tus aventurasMINI y su historia en el WRC ganan importante premio en el Cannes Lions

noticias

ÚLTIMAS

12 de Septiembre del 2017

Hyundai Motorsport tendría cuatro coches para el 2018

Hyundai Motorsport podría contar con cuatro pilotos en las dos últimas citas de la temporada del WRC antes de una posible campaña con cuatro coches en campeonato de 2018.

El director del equipo, Michel Nandan, indicó que Thierry Neuville, el nuevo Andreas Mikkelsen, Hayden Paddon y Dani Sordo, podrían participar en el Dayinsure Rallye de Gales GB (26-29 de octubre) y el Kennards Hire Rally Australia (16-19 de noviembre).

También confirmó que el fabricante coreano estaba considerando un equipo de cuatro coches para 2018, cuando se espera que Mikkelsen se una a la formación junto con los tres pilotos que tienen contrato en vigor.

En declaraciones a Becs Williams de WRC Live, Nandan dijo que la disponibilidad de tener piezas de repuesto hacía imposible contar con cuatro pilotos en el RallyRACC Catalunya - Rallye de España (5 - 8 de octubre), donde Mikkelsen reemplazará a Paddon.

“Estamos cerca del final de la temporada y tenemos una cierta cantidad de piezas, y lo suficiente para hacer lo que debamos para ganar el campeonato. Para España hay que considerar que se necesitan recambios de asfalto y tierra, por lo que no era razonable”,dijo.

Hyundai reclutó a Mikkelsen para mejorar sus opciones al título de marcas, en el que se encuentra a 64 puntos del M-Sport World Rally Team. Los resultados en España determinarán la estrategia para las citas de tierra en Gran Bretaña y Australia.

 

Vía WRC Oficial 

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15208

Eventos

Twitter

videos