ULTIMAS NOTICIAS

TOYOTA DEL PERÚ PONE A DISPOSICIÓN UNIDADES PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAL DE SALUD DE TRUJILLOSEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidad

noticias

ÚLTIMAS

10 de Abril del 2018

Hyundai recalibra el Kona Eléctrico para un rendimiento a más de 400 km

Hyundai dio a conocer su nueva crossover, Kona Electric en el Auto Show de Nueva York. El Kona Electric utiliza una plataforma CUV totalmente nueva y es el primer crossover eléctrico compacto de Hyundai para el mercado de los EE. UU, que atrae a los consumidores con estilos de vida activos y centrados en el medio ambiente de todo tipo. 

El diseño exterior de Kona Electric presenta un diseño de cuerpo voluminoso y agresivo, complementado por una postura baja y amplia para un aspecto elegante y un manejo seguro en una variedad de entornos de conducción urbanos y orientados a la aventura. Los modelos de Kona Electric se producirán en Ulsan, Corea y estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2018.

"Nuestro nuevo Kona Electric crossover es un vehículo elegante y eficiente, adaptado a las necesidades de los clientes que persiguen estilos de vida activos centrados en el medio ambiente que requieren un amplio rango", dijo Mike O'Brien, vicepresidente de Producto, Planificación Corporativa y Digital, Hyundai Motor America. "Confiamos en que establecerá nuevos estándares de propulsión eléctrica, con una flexibilidad de rango excepcional, un diseño atractivo, conectividad de vanguardia y características de seguridad disponibles líderes en su clase".

Kona Electric ofrece un tren de potencia eléctrica potente y eficiente y un interior espacioso y elegante. También está disponible toda una serie de funciones avanzadas de seguridad, incluida asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de colisión de punto ciego, asistencia de prevención de colisión de cruce de tráfico trasero, advertencia de distancia de estacionamiento y asistencia de prevención de colisión frontal con detección de peatones.

Kona Electric emplea una estética refinada con formas corporales geométricas orgánicas y contornos deportivos para una apariencia moderna y ecológica. Su diseño distintivo se ve reforzado por el cuerpo voluminoso y futurista del automóvil que enfatiza su silueta dinámica y bien proporcionada. Una posición baja y amplia complementa su perfil, con una larga distancia entre ejes y voladizos cortos, lo que garantiza un manejo y control deportivo y ágil, además de brindar una estabilidad de conducción superior a velocidades de autopista. Su elegante y aerodinámico arco de rueda y el revestimiento posterior de la fascia se combinan de forma potente con la iluminación LED futurista para crear una apariencia ecológica de alta tecnología.

La parte frontal de Kona Electric presenta una presencia moderna y centrada en el futuro, con un elemento de diseño de cuadrícula y relieve para el área de la rejilla. El puerto de carga eléctrica se integra perfectamente con esta área de rejilla para un cómodo estacionamiento frontal en estaciones de carga. La vista frontal está flanqueada por guardabarros acampanado sintonizado que mejora su presencia en la carretera. Se ha mejorado aún más con una firma de diseño de faros separados, con luces de circulación diurna LED arriba y faros LED de alta eficiencia a continuación. La relación visual entre las lámparas compuestas, la rejilla futurista y el revestimiento lateral único da como resultado un distintivo carácter de cruce eléctrico.

Los elementos de diseño de perfil lateral refuerzan sus cualidades modernas y eficientes. Las ruedas aerodinámicas de diseño aerodinámico ligeras añaden una señal única al perfil a la vez que proporcionan beneficios de eficiencia aeronáutica.

Al igual que con la disposición de LED frontal, la configuración de la luz trasera también crea una apariencia exclusiva de firma. Las luces de freno delgadas, los indicadores de giro y las luces de retroceso están en una configuración separada, rodeadas por una piel protectora que comienza en la guarnición del pilar C. La fascia del paragolpes trasero transporta un elemento de diseño de forma de onda inversa que transmite simultáneamente robustez y un tren de potencia orientado al futuro. El coeficiente de resistencia de Kona Electric es 0.29 Cd, una calificación aerodinámica impresionante para su cuerpo de CUV compacto y funcional.

El interior elegante y simple acentúa el diseño exterior moderno y eficiente. Los controles exclusivos de desplazamiento por cable de Kona Electric son compatibles con un elemento de puente superior de la consola central con un compartimento de almacenamiento inferior integrado de acceso abierto para mayor comodidad. La pantalla de audio / navegación incorpora funciones avanzadas de información y entretenimiento y la pantalla táctil flotante de navegación de ocho pulgadas disponible incluye Android Auto ™ estándar y la capacidad de Apple CarPlay.

El tren motriz Kona Electric emplea un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de alta eficiencia de 150 kW (201 caballos de fuerza) suministrado por una batería de iones de litio de alto voltaje de 64 kWh. El motor desarrolla 291 lb.-ft. de par distribuido a las ruedas delanteras a través de una relación de eje de 7.981. El inversor del tren motriz tiene una densidad de potencia de 25,4 kVA por litro. El sistema de la batería está refrigerado por líquido y funciona a 356 voltios. La densidad de energía de la batería es de 141.3 Wh / kg (mayor que Chevy Bolt), con un peso total del sistema de batería de menos de 1,000 lbs. Además, la eficiencia energética de Kona Electric se estima internamente en 117 MPGe, superior a Nissan Leaf (112 MPGe), Tesla Model S (104 MPGe) y Tesla Model X (93 MPGe).

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7641
[]
35500

Eventos

Twitter

videos