ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

05 de Diciembre del 2016

Hyundai y Mapfre se unen en iniciativa de seguridad vial

Mapfre, compañía de seguros, organizó un evento denominado “Encuentro por la seguridad en el transporte” junto con Hyundai en donde se presentaron diversas practicas de seguridad al momento de conducir un vehículo. 

El reconocido piloto Ramón Ferreyros, embajador de la seguridad vial y especialista técnico en el tema, fue el encargado de hacer las demostraciones con los vehículos Hyundai a todos los clientes VIP de Mapfre.

Durante los días 01 y 02 de diciembre, los clientes VIP tuvieron clases teóricas sobre seguridad, información de los modelos y técnicas de manejo, las clases prácticas se realizaron a través de un full day de prueba de manejo de autos y camiones Hyundai, en la base área Las Palmas.

Entre los modelos de Hyundai que se utilizaron para las clases prácticas figuran el Elantra, Creta, Tucson, Gran Santa Fe y i20 Active, que fueron seleccionados por ser entre los más representativos de la marca y performance.

Cabe resaltar que dentro de la famosa aplicación de tráfico y navegación, Waze, se ha registrado la voz de Ramón Ferreyros en donde indica las rutas a seguir por los usuarios para cada uno de sus viajes. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1137
57
14848

Eventos

Twitter

videos