ULTIMAS NOTICIAS

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Señor Ingeniero Martín Vizcarra Presidente de la República del PerúMitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020Audi Live Stream: One Hour Sale. El primer evento virtual de venta online.

noticias

ÚLTIMAS

13 de Diciembre del 2018

Intersendas S.A.C adquiere tres unidades Kenworth de Motored

La empresa que lleva 20 años de experiencia brindando servicios para la construcción de carreteras, en el alquiler de maquinarias pesadas y transporte de carga a mineras en nuestro territorio. Logra ampliar su flora de unidades con tres modelos Kenworth. 

 

En este caso, el modelo elegido por la empresa fue el Kenworth T800, el cual posee un motor Cummis ISX que desarrolla 450 HP de potencia. Asimismo, posee una transmisión Fuller Heavy Duty mecánica de 18 velocidades y suspensión neumática. Sumadas las capacidades de los dos ejes, da un total de 60.600 libras. Cabe resaltar que las unidades cuentan con 12 meses de garantía ó 160.000 km, esto dependiendo del tipo de trabajo que cumplan. Sus características rigen en su versatilidad y durabilidad, y no menos importante, su capacidad de reducir los costos operativos y un mayor valor de reventa. 

Christopher Stucchi, Gerente de Sucursales de Motored, señaló: ¨Intersendas reafirma su relación con Motored reconociendo la calidad, durabilidad y confiabilidad de nuestros vehículos Kenworth. Esta es la quinta adquisición consecutiva, que es el significado de una sociedad estratégica que viene dando resultados positivos¨. Asimismo, Luis Chanduvi, jefe de flota de Intersendas, comentó: ¨Estas unidades serán destinadas para el transporte de maquinaria pesada con cama baja, a las diversas minas de nuestro territorio, una tarea dura que por nuestra experiencia sabemos que la marca responderá satisfactoriamente¨. 

En nuestro territorio nacional, la firma norteamericana Kenworth cuenta con el respaldo de Motored, Proveedor de unidades al sector de transporte de carga en general, minería y contrucción. Los principales modelos que comercializan en el mercado peruano son el T460, T680, T800 y T880.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4255
7786
[]
37100

Eventos

Twitter

videos