ULTIMAS NOTICIAS

Los hitos del desarrollo de la tracción total en PorscheMotovelocidad: Martín Cabrera se impone en la 250 SupersportPilotos Socopur listos para la primera fecha del Endurocross

noticias

ÚLTIMAS

02 de Noviembre del 2016

Isabella Otero representará al Perú en Latinoamericano de Motocross WMX

Un nuevo reto le espera en tierras aztecas. Isabella Otero, joven piloto de 17 años, ya se encuentra lista para representar al país en el Campeonato Latinoamericano de Motocross WMX que se realizará del 4 al 6 de noviembre en México.

La competencia se desarrollará en el Circuito La Quebradora de Tangancicuaro en Michoacán y reunirá a alrededor de 15 mujeres pilotos de 6 países de la región. “Sé que me enfrentaré a grandes pilotos latinoamericanas por lo que estoy entrenando arduamente para este gran desafío y espero alcanzar un buena posición”, comentó.

Isabella maneja una KTM 125 SX, es miembro del Socopur Racing Team e intercala sus estudios universitarios con los entrenamientos de motocross.

“Apostamos por el gran talento que posee y sabemos que dejará el nombre del país en alto. Es una de las mejores representantes con las que cuenta el circuito local actual”, expresó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4083
58
13332

Eventos

Twitter

videos