ULTIMAS NOTICIAS

Pilotos “dakarianos” en la órbita de la Federación Peruana de Automovilismo DeportivoEl actor Michael Fassbender correrá la European Le Mans Series con PorscheNUESTRA RED DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS GOODYEAR OFRECE UNA REVISIÓN GRATUITA DE SU VEHÍCULO

noticias

ÚLTIMAS

10 de Abril del 2018

Iveco refuerza su presencia en África Occidental

Iveco, marca representada en nuestro país por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, refuerza su compromiso con los mercados de África Occidental mediante su asociación con Moroccan Premium Group, para proporcionar ventas especializadas y servicio posventa para su línea completa de vehículos comerciales. El reciente socio de Iveco proporcionará asistencia a 105 vehículos en Costa de Marfil. Las unidades (30 Daily, 21 Eurocargo y 54 Trakker) están destinados a operaciones de gestión de residuos en la ciudad de Abiyán y áreas circundantes.

Con esta alianza, IVECO renovó su compromiso de proporcionar negocios de transporte y soporte posventa en el mercado africano, el cual se encuentran en constante crecimiento. Premium Group atenderá a los clientes de la marca desde sus locales en Burkina Faso, Costa de Marfil, Malí, Camerún, Senegal y Togo; siendo estos últimos tres, las sedes desde donde prestarán servicios a la República Centroafricana y Chad, Níger, Guinea Conakry y Benín, respectivamente.

Al respecto de este convenio, Pierre Lahutte, presidente de IVECO, comentó: “Los mercados de África Occidental son muy importantes para nosotros y este acuerdo de suministro en Costa de Marfil prueba la confianza que los grandes operadores depositan en IVECO por la calidad de nuestros vehículos y el servicio ofrecido a nuestros clientes. Esta nueva asociación con Premium Group permitirá brindarles la asistencia de calidad que necesitan y garantizar que puedan obtener el máximo beneficio de la eficiencia y el rendimiento de nuestros vehículos”.

Es importante mencionar que Iveco, marca representada en el Perú por Motored, cuenta con camiones que se caracterizan por su alta performance, resistencia y durabilidad. Presentan, además, bajos costos de operación y un elevado rendimiento. A esto se suma que la marca italiana cuenta con un equipo especializado capaz de asesorar a los clientes desde la concepción de sus proyectos. Entre los principales modelos que comercializa en nuestro país se encuentran los modelos Trakker Hi-Land, Astra y Stralis Hi-Way.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos