ULTIMAS NOTICIAS

SEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidadTiempo para visitar el Museo Porsche desde la comodidad de su hogar

noticias

ÚLTIMAS

19 de Junio del 2017

JAC Camiones nueva representada de DercoMaq

JAC Camiones ha establecido una alianza con DercoMaq, que desde ahora asume la representación de la marca no solo en la venta de unidades, sino también en el estratégico servicio post venta. 

Cabe destacar que los modelos de JAC Camiones abarcan una amplia gama de productos. Camiones de 2 hasta 15 toneladas de carga útil (en chasis, baranda y furgón), volquetes, tracto remolques, mezcladoras de cemento, cisternas, compactadoras de desechos, entre otros vehículos, tienen una alta demanda en el mercado.

Entre los atributos que los diferencian ventajosamente de otras marcas destaca la nueva cabina de última generación, que cuenta con un alto nivel de equipamiento, mejor visibilidad y seguridad para el conductor. También su bajo consumo de combustible, chasis reforzado, componentes originales de reconocidas marcas internacionales y sus neumáticos tubulares (sin cámara).

Por su parte, DercoMaq invertirá más en ampliar la infraestructura en sus filiales para los servicios post venta, con alta disponibilidad de repuestos y componentes provistos por la fábrica. Además, Derco continuará brindando el servicio post venta a toda las unidades ya vendidas, atendiendo su mantenimiento preventivo y correctivo dentro del período de la garantía y posterior a ella.

Por el lanzamiento de JAC Camiones, DercoMaq anuncia, además, precios de introducción muy competitivos para sus clientes en cualquier rubro de negocios, tanto aquellos emergentes como los que están renovando flotas y las grandes empresas. Los camiones de JAC son un producto de calidad, configurado para las exigencias del mercado.

JAC Camiones fue la primera marca de vehículos pesados de origen chino que llegó al Perú. Su vínculo con el Grupo Derco data de muchos años, pues es representada por DercoMaq en Chile y Bolivia. Ahora pone su confianza en Derco Perú, una empresa que se caracteriza por su atención post venta diferenciada, cobertura nacional y un excelente capital humano y profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Hyundai realizó 7ma olimpiada técnica

16 de Octubre del 2018

Mecánicos de todas las sucursales y concesionarios de la Red Hyundai demostrarán su destreza en el diagnóstico técnico, mecánico y ...

Siguenos

30k
4278
7630
[]
35500

Eventos

Twitter

videos