ULTIMAS NOTICIAS

ASO: "El Desafío Inca es muy importante para nosotros"Nissan ratifica su compromiso con el desarrollo de la movilidad eléctricaEmbajadora de Mercedes-Benz participará en Mundial de Medio Ironman

noticias

ÚLTIMAS

08 de Mayo del 2018

JAC presentó nuevo volquete de 15 m3

Luego de presentar el potente tracto camión HFC 4251, la marca de vehículos comerciales JAC, representada en el país por Dercomaq, lanzó un nuevo jugador en el segmento pesado: el Volquete JAC de 15 m3.

Según el gerente de línea de Transporte Pesado de JAC, George Montgomery, este volquete es impulsado por el nuevo motor Cummins ISGe de 430 HP y homologado para el sistema de emisiones Euro III. Dicho impulsor entrega un torque de 204 Kg.m (2.000 Nm) a 1.400 rpm, lo que indica una buena generación de fuerza a bajas revoluciones resultando en un menor consumo.

En cuanto a la transmisión y sus demás componentes, estos han sido diseñados para el trabajo recio y exigente que demanda el segmento de la construcción, asegurando un buen desempeño con una carga total de 41 toneladas de Peso Bruto Vehicular (PBV).

“Una de sus principales ventajas es que cuenta con el motor Cummins, cuya marca es muy conocida en el mercado peruano por su buen abastecimiento de repuestos y servicio posventa a nivel nacional. Otra de las ventajas es que llega equipado con frenos ABS, proporcionando mayor seguridad a la hora del frenado en condiciones difíciles. Finalmente, otra gran ventaja es el precio competitivo que manejamos, pues resulta accesible para toda empresa un producto de calidad a un valor razonable”, resaltó Montgomery.

Con el fin de comprobar sus ventajas, Dercomaq colocó algunas de estas unidades en las zonas de trabajo de sus clientes, demostrando no solo un buen rendimiento a 4.000 msnm, sino eficientes índices de consumo de combustible.

“Para el 2018, nuestra expectativa de colocación de unidades de volquetes JAC es alto”, indicó el ejecutivo. En ese sentido, serán muy importantes los 16 puntos de contacto que tiene Dercomaq a nivel nacional, propios o Concesionarios, donde laboran técnicos ampliamente capacitados que cuentan con elevado flujo de repuestos destinados a este tipo de unidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4152
1274
57
15809

Eventos

Twitter

videos