ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo de Salvador Ricci en la octava fecha del CCTC 2018Stéphane Peterhansel sobre el Dakar 2019: "Retornar al Perú es un reto interesante"Llega al Perú la nueva Toyota Rush

noticias

ÚLTIMAS

28 de Septiembre del 2016

John Seminario representará al Perú en la última fecha del campeonato español de rally

John Seminario se alista para lo que será su primer gran desafío en el automovilismo internacional. Y es que el piloto nacional ha confirmado su participación en la última fecha del Campeonato de Rally de Tierra de España, el Rally de Pozoblanco, a correrse el 25 y 26 de noviembre.

Seminario, campeón peruano de la disciplina el año pasado en la otrora categoría N4, comenta que ya inició su preparación de cara a esta importante cita deportiva, en la que estará acompañado por Ricardo Dasso como copiloto. Seminario Salazar correrá la final del torneo ibérico en un Mitsubishi Evo IX preparado por un conocido equipo de ese país.

"Voy a estar desde el 21 de noviembre en España hasta el 28 que acaba la carrera. Correré con un Evo IX preparado por el equipo español RMC, igual al que yo tengo aquí, así que voy a estar acostumbrado al manejo. Estamos haciendo un entrenamiento de una vez por semana para poder llegar con buen ritmo a esta competencia", señaló en entrevista a AutoTVPerú durante la presentanción del Aunario 20 de Deporte Automotor de Walter Villanueva 'Mascafierro'.

"Le agraddezco a Nicolás Fuchs y a Ricardo Dasso quien eme están apoyando en este proyecto. Gracias a ellos se está haciendo posibles las coordinaciones para poder estar en esta carrera", agregó.

En duda para Caminos del Inca 2016

Por otro lado, Semaniario Salzar sostuvo que aun no está del todo confirmada su participación en Caminos del Inca Edición 50 Aniversario. El piloto del JKT Rally Team está a la espera de una excepción reglamentaria que le permita disputar algunas etapas de la prueba, a iniciar el próximo 22 de octubre. Cabe recordar que según lo dispuesto por los organizadores de Gran Premio Nacional de Carreteras, ya no habrá inscripciones por tramos para este 2016.

"Me gustaria correr un par de etapas ya que es una edición importante. Sabemos que hay una nueva normativa en cuanto a las inscripciones, pero nos gustaría que se pueda abrir una posibilidad por todo el trabajo y esfuerzo que hemos hecho en todo año. Así que solo queda espera qué nos dicen", precisó.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4226
1976
56
18811

Eventos

Twitter

videos