ULTIMAS NOTICIAS

Uno más para OgierTriunfo de Salvador Ricci en la octava fecha del CCTC 2018Stéphane Peterhansel sobre el Dakar 2019: "Retornar al Perú es un reto interesante"

noticias

ÚLTIMAS

30 de Septiembre del 2016

José Luis Tommasini va por la triple corona en Caminos del Inca

José Luis Tommasini y Juan Pedro Cillóniz, ya se encuentran más que listos para la próxima edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, por lo que vienen preparándose al máximo detalle para liderar la categoría 4x4N de este importante torneo.
 
La dupla busca ingresar en la historia de este evento por lo que ha anunciado la firma de un convenio con la marca de lubricantes francesa, Motul, con el objetivo de repotenciar el rendimiento de su motor y lubricar adecuadamente su vehículo.  “Venimos preparándonos para la competencia y agradecemos el apoyo de Motul que por segundo años nos brinda el soporte para nuestro motor”, comentó Tommasini.
 
Motul, marca comercializada por el Grupo Socopur en nuestro país, cuenta con el portafolio de productos más completo del mercado ya que posee lubricantes y aceites de alta tecnología, destinados al cuidado de los motores, donde destaca la línea 300V para alta competición, que protegerá el motor, caja de cambios y todas las partes que requieren lubricación de alta calidad para el nivel de exigencia que sufren los vehículos en un rally como CDI.
 
“Nuevamente apostamos por esta dupla ganadora. Nuestros productos son únicos y están destinados a contribuir al soporte óptimo de las máquinas”, expresó José Carlos Chávez, jefe de línea de Motul Perú.
 
Cabe destacar que Tommasini busca ingresar a la historia de Caminos del Inca con su tercera victoria, tal como lo hicieran Raúl Orlandini Dibós y Eduardo Dibós. Por su parte, ‘Pinky’ Cillóniz espera obtener su sexto triunfo como copiloto. 

 

(d) Grupo Socopur

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4237
2085
56
19058

Eventos

Twitter

videos