ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

04 de Mayo del 2017

Juan Diego Gonzales-Vigil: 'El lobo' vuelve a los Piques Legales

La 2da Fecha del Campeonato de Aceleración realizado en el Autódromo La Chutana, se vistió de gala al contar con la presencia de los grandes V8, quienes volvían a las pistas luego de estar un largo tiempo en sus cuarteles de invierno.

La fecha comenzaba con la llegada de los diversos equipos a la zona de boxes, uno a uno iban posicionándose en sus “pits” para organizarse y afinar detalles previos a las clasificaciones.  La relativa calma que se sentía en La Chutana, era interrumpida con la llegada del Plymouth Barracuda piloteado por Juan Diego Gonzales-Vigil.

El  recordado y respetado “Cuda”, hacia temblar todo el autódromo al encender su motor para ubicarse dentro del stand de la marca Yokohama. Se iniciaban las prácticas y el “Cuda” ingresaba a las pistas para dejar en claro que había venido a llevarse el primer lugar en la máxima categoría.

En esta fecha los rivales a vencer eran el Subaru Impreza de Eduardo Ayulo, el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero y el Chevrolet Montecarlo de Angelo Pierinelli. Si bien la final de la categoría no se pudo definir como es costumbre, es decir los autos en competencia uno al lado del otro, el ganador de la fecha seria definido por el  tiempo que marcaran en sus pasadas individuales.  El finalizar el día, el ganador de la fecha en categoría de los 6 segundos seria el “Lobo” .

El piloto se encuentra conforme con el desempeño del auto y ahora estará enfocado, en afinar detalles para continuar con la evolución del “Cuda”, buscando así que mejorar sus tiempos en las siguientes fechas. 

Juan Diego Gonzales-Vigil, quiere agradecer a Yokohama y Hot Rides Perú por confiar en el trabajo de todo su Team y apoyarlos durante la temporada 2017.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Los 50 años de Caminos del Inca

21 de Septiembre del 2016
Este 2016, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca cumple 50 años desde la primera edición que se ...

Siguenos

30k
4033
60
12224

Eventos

Twitter

videos