ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

14 de Octubre del 2016

Juan Diego Ramírez va por un nuevo triunfo en el Campeonato Nacional de Drifting

El piloto del “Team Full Trotthles”, Juan Diego Ramírez, ya se encuentra listo para tentar un nuevo triunfo en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Drifting, a realizarse este domingo 16 de octubre en el Autódromo de la Chutana.  

Tras subir a lo más alto del podio en la categoría PRO la cita pasada, Ramírez entrará a la pista de La Chutana a jugarse el todo por el todo para mantenerse en esta privilegiada posición.

“Nos encontramos asentando el motor del auto; y aunque estamos prácticamente 2 días sin dormir con todo el equipo, los ánimos están al tope ya que todo va por buen camino. Esperamos llegar al 100% a la carrera, pelear nuevamente el primer lugar de la categoría y poder dar el show que el público espera”, señaló Juan Diego.

'JD', como también es conocido, viene afinando detalles en su Toyota KE70 con motor 1UZ de 8 cilindros, a fin de dar la talla en el asfalto de La Chutana ante rivales de la talla de Lucho Mendoza Jr., Rhino Colunge, Adrián Riesser, entre otros.

La cuarta fecha del Campeonato de Drfiting organizado por Prodrift Perú arranca desde las 10 de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12294

Eventos

Twitter

videos