ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

19 de Enero del 2017

Kamaz en duda para el Rally Dakar 2018

El team Kamaz Master, equipo ganador del Rally Dakar en varias oportunidades, podría ausentarse del rally raid para el 2018, afirmó el jefe del equipo, Vladímir Chaguin.

Según contó a R-Sport, el principal motivo que dejaría fuera de la prueba más dificil del mundo al equipo ruso sería una nueva normativa que obligará a desarrollar nuevos motores, lo cual implica una importante inversión de tiempo y dinero.

"Por el momento hay preocupación (por la posible ausencia en el Dakar 2018); vamos a trabajar para tener la posibilidad (de participar), pero todavía es difícil afirmar con certeza, si vamos a participar en el Dakar de 2018, o no", dijo.

"Crear un nuevo motor deportivo competitivo y comprobar su fiabilidad exige mucho tiempo y gastos, destacó Chaguin, al añadir que "hay que medir sus fuerzas y posibilidades".

Mencionó que la decisión final sobre la participación del Kamaz Master en Dakar 2018 será adoptada tras el Rally Ruta de la Seda que se celebrará en la segunda mitad del año.

Kamaz logró este año un nuevo título en el Rally Dakar, con Eduard Nikoláev en el primer lugar y Dmitri Sótnikov en la segunda plaza del podio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos