ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

22 de Agosto del 2018

Kenworth recibe reconocimiento ambiental

Kenworth, marca norteamericana de camiones y tracto-camiones, representada en el Perú por MOTORED - empresa automotriz de Ferreycorp – recibió el Premio de Oro del Programa de Desechos Industriales de King County (Washington) gracias a su planta de ensamblaje en Renton.

La planta ganadora, que cuenta con la certificación ISO 14001: 2015 para sistemas de gestión ambiental efectivos, ha recibido el Premio de Oro por sus prácticas ejemplares de descargas de aguas residuales por cuatro años consecutivos, y 18 veces en los últimos 19 años. Los estándares de premiación se enfocan en el cumplimiento de aguas residuales, cubriendo la descarga, el permiso, la ordenanza, la presentación de informes y el monitoreo en el Condado de King.

Al respecto de este acontecimiento, Bart Hoemann, gerente de la planta de Kenworth en Renton, recalcó: "Operamos un programa integral de administración ambiental que logra excelentes resultados; nuestros empleados toman en serio nuestras iniciativas ambientales en sus labores para producir camiones Kenworth de calidad. Este premio va dedicado a sus esfuerzos por lograr nuestros objetivos ambientales".

En el Perú, Kenworth cuenta con el respaldo de Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, que provee al sector de transporte de carga, construcción y minería; vehículos que destacan por su potencia, rentabilidad, alta disponibilidad y eficiencia. Entre sus principales características ofrece una amplia variedad de aplicaciones y configuraciones especiales permitiendo una mayor versatilidad, durabilidad, menores costos operativos y mayor valor de reventa. Entre los principales modelos que se comercializan en nuestro mercado se encuentran el T370, T460, T660, T800 y T880.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4232
[]
[]

Eventos

Twitter

videos