ULTIMAS NOTICIAS

FUSO lanza iniciativa como homenaje a emprendedores camioneros que trabajan en tiempo de cuarentenaTommaso Volpe es nombrado director global de Nissan Motorsports'Endurance': espectacular documental de Porsche en YouTube y Amazon Prime

noticias

ÚLTIMAS

10 de Febrero del 2020

Kia Grand Carnival, un lujo para toda la familia.

Un diseño interesante, mucho espacio, tecnología de última generación y 5 estrellas en seguridad son las caracterízticas que más destacan en esta Grand Carnival de 8 asientos. 

Kia ha pensado en las familias numerosas y por eso integra al portafolio de productos para este 2020 la Gran Carnival en su versión Delux. Esta camioneta cuenta con mucho lujo por dentro y 8 asientos divididos en tres filas.

Por fuera, el diseño está bien trabajado y reslata en su segmento. Incluye la filosofía de diseño de la marca coreana como por ejemplo el “Tiger Nose” de la parrilla forntal. El doble sunroof entrega mayor sensasión de amplitud en el habitáculo y esta versión llega con faros delanteros LED.

En cuanto a tecnología, este vehículo llega bastante bien equipado. Cuenta con cargador inalámbrico, puertas laterales deslizables electrónicamente, Radio Touch Screen 7’’, cámara de retroceso con conectividad Apple Carplay  y Android Auto, maletero inteligente con cierre electrónico, guantera climatizada y botón de encendido “Smart Key”.

En cuanto a seguridad, la Carnival ha recbibido 5 estrellas en la NSTSA de Estados Unidos, pasando por varias pruebas de choque. El equipamiento de seguridad incluye 6 airbags, sistema ABS y EBD, sistema de asistencia en pendiente (HAC) y Control Electrónico de Seguridad (ESC). Así, toda la familia puede viajar de la manera más cómoda.

Si te dedicas al negocio de la movilidad escolar o de personal, la Grand Carnival de KIA también cuenta con la versión Tourist, que tiene una capacidad de 11 pasajeros.

Estas características de la Carnival la convierten en una camioneta premium con un alto nivel tecnológico y con un diseño que rompe el esquema del segmento. Para más información sobre este producto pueden ingresar a la páginad e KIA: www.kia.com/pe

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7626
[]
35400

Eventos

Twitter

videos