ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

14 de Junio del 2017

KIA Motors, nuevo auspiciador del FBC Melgar

FBC Melgar ofreció a los medios de comunicación una conferencia de prensa para presentar a  KIA Motors como su nuevo auspiciador durante la temporada 2017.

El evento contó con la presencia de José Suárez, administrador del FBC Melgar, quien comentó que esta nueva alianza se ha conformado por los valores compartidos con la marca surcoreana, tales como historia, pasión y liderazgo. Como se sabe, el club FBC Melgar es el equipo más representativo de la ciudad de Arequipa y cuenta también con títulos nacionales

Actualmente el club arequipeño se ha convertido en un equipo competitivo, pues viene participando en campeonatos internacionales y peleando los torneos nacionales. Tal es así, que hace unos días, el conjunto ‘Dominó’ se coronó campeón del Torneo de Verano 2017, asegurando su clasificación a la Copa Libertadores 2018.

De esta manera, KIA buscar reforzar su presencia a nivel nacional como marca líder y deportiva, apoyando a equipos como Cienciano (Cusco), Manucci (Trujillo), Alianza Lima (Lima y nivel nacional) y esta vez, al Melgar (Arequipa).

A nivel mundial, la marca surcoreana se caracteriza por estar presente en los más importantes eventos deportivos, como la Copa Mundial de Fútbol, Australian Open y la NBA.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos