ULTIMAS NOTICIAS

Los Ferrand completan su octavo Rally Dakar¡Misión cumplida! Equipos peruanos finalizaron el Rally Dakar 2018Histórico Top5 de Alexis Hernández en el Rally Dakar 2018

noticias

ÚLTIMAS

18 de Mayo del 2017

KIA Motors presentó su Power Team para este 2017

KIA Motors presentó a sus flamantes integrantes del KIA POWER TEAM con un objetivo directo. Rescatar a cinco estrellas del deporte nacional, quienes con el respaldo y auspicio de KIA podrán mejorar sus opciones para lograr una medalla en el próximo magno evento: Las  Olimpiadas de Tokio 2020. En KIA Motors la tienen clara. EL PODER DE SORPRENDER es su slogan, que refleja su historia, su presente y con seguridad su futuro y de lo que han sido, son y serán capaces de alcanzar.

Los miembros del KIA Power Team son como un espejo de lo que desea y apunta la marca. Por esta razón, fueron incorporados a la selecta relación de deportistas que caminan por su mismo sendero, que poseen la fuerza, la dedicación y el compromiso que sigue esta exitosa representante del mundo automotor. Tras una minuciosa evaluación y gracias a sus propios méritos ellos son:

Piccolo Clemente, dos veces Campeón Mundial de Longboard ASP, Maguilaura Frías, Campeona Sudamericana de Vóley de Menores, Kimberly García, Quinto Puesto en Marcha Atlética en los Juegos Panamericanos de Toronto, Paloma Schmidt clasificada para ser protagonista de tres Olimpiadas en Vela Láser y Alonso Wong, en Judo, Campeón Panamericano Grand Prix este año.

Antes de Las Olimpiadas de Tokio2020, les aguarda LosJuegos Panamericanos Lima 2019. Nada es fácil en la vida, será complicada una medalla en Tokio, pero es cuando KIA sabe que es el momento oportuno para ponerla cara y decir ¡presente! El KIA Power Team, tendrá el Poder de Sorprender.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Sobre KIA

Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámica. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes, jóvenes de corazón, experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio.

KlA se caracteriza por ser la primera marca automotriz en dar una garantía superior con relación a la competencia. Siete años o cien mil kilómetros –todo un récord- su inversión no sólo está más que asegurada, sino que su vehículo mantendrá un alto valor de reventa.

A nivel mundial, KIA ha recibido más de 60 premios en diseño; el reconocimiento de la JD Power y AutoPacific por su en calidad y la máxima calificación de cinco estrellas en Estados Unidos y Europa por la incomparable seguridad. Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web www.kia.com.pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.     
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4002
59
11627

Eventos

Twitter

videos