ULTIMAS NOTICIAS

Ya comenzaron los "25 días de locura" de DercocenterHaval H7 y las ventajas de una SUV de 7 asientosMateo Delgado correrá en Santa Rosa y ya piensa en el Codasur

noticias

ÚLTIMAS

22 de Mayo del 2017

KIA Racing arranca el CCTC con triunfo en la primera fecha

Arrancó la temporada de la CCTC 2017 y el equipo Kia Racing Team dominó de comienzo a fin la primera fecha. Salvador Ricci, ganó la serie final, lo que lo hizo ganador de la primera fecha de la TC 2000. Mientras que Juan Carlos Tassara logró la pole, sumando 5 puntos a la clasificación, ganó la primera serie y se subió al podio en la final llevándose el segundo puesto.

Gracias a estos resultados los pilotos del equipo Kia Racing Team, se ponen 1 y 2 puesto de la categoría máxima de la Turismo Competición, JC Tassara en primer lugar con 32 puntos, mientras que Salva Ricci con 30 puntos respectivamente.

“Súper contentos con esta primera fecha, logramos el 3 puesto de la clasificación, en la primera seríe salimos con todo, estuve tratando de presionar a Juan Carlos, para llevarme el primer puesto, pero él supo aguantar y se llevó la primera serie. En la segunda serie salimos con todo y logramos agarrar el primer lugar en la primera vuelta y no la solté hasta la bandera a cuadros. Comenzamos bien esta temporada y la idea ese seguir así para llevarnos el título”, sostuvo Ricci.

Por otro lado JC Tassara también se muestra muy contento por estos resultados y nos da sus apreciaciones de esta carrera “Comenzamos muy bien esta temporada, me llevé la pole, gané la primera serie y en la serie final logré el segundo puesto y me pude subir al podio. Hemos sumado una buena cantidad de puntos y ya estamos en la punta. La idea es seguir así hasta el final y llevarnos el título”, señaló.

Asimismo, ambos pilotos se muestran muy agradecidos con el apoyo de parte de todos los auspiciadores, ya que gracias a ellos pueden participar y obtener estos grandes resultados. Finalmente, invitan a todos sus seguidores a la siguiente fecha, que será el 11 de Junio, donde se correrán las 3 Horas Peruanas, en el Autódromo de la Chutana.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15241

Eventos

Twitter

videos