ULTIMAS NOTICIAS

MOTORED entrega nueva flota de camiones KenworthNuevas versiones GTS del Porsche PanameraLappi se muda a Citroën para el WRC 2019

noticias

ÚLTIMAS

29 de Mayo del 2018

KIA Sorento 2018: más versátil, dinámica y confortable

Presentando un diseño renovado y nuevas tecnologías, Kia Sorento se renueva en una version que busca establecer un nuevo estándar de innovación en la categoria SUV.

El espacioso SUV de siete plazas también presenta una nueva transmisión automática de ocho velocidades de Kia para una conducción más suave y precisa. Y las actualizaciones no se detienen allí: con características de seguridad más activas y tecnologías intuitivas para mantenerse conectado y cómodo como nunca antes.

Diseño: diseño exterior e interior redefinido

El renovado diseño del Sorento contempla paragolpes delanteros y trasero junto con nuevas luces LED y luces traseras. Cuenta con un nuevo acabado metálico oscuro en la famosa Tiger Nose o Nariz de Tigre, aspecto característico de los modelos Kia. Como resultado, este modelo ostenta una apariencia más sofisticada. La renovación visual se complete con sus nuevos aros de aleación de 19”. En el interior el volante posee un Nuevo diseño que se compenetra con un nuevo grupo de instrumentos de manejo como parte del equipamiento tecnológico del modelo, el Sistema de entretenimiento y navegación KINET de 10”.

El Nuevo Kia Sorento cuenta con un poderoso motor bajo su capota, que complementa sus características y dimensiones. La motorización se presenta en dos versions, 2.4 litros con 172 HP y 3.5 litros con 280 HP. Además, este modelo es el primer SUV de Kia disponible con la nueva transmisión automática de ocho velocidades de la compañía.

El trabajo en conjunto del motor con la nueva transmision del Sorento permiten bajas emisiones de CO2 y una aceleración más rápida. La nueva transmisión ofrece cuatro modos de manejo diferentes: Eco, Confort, Sport y Smart.

Nuevas características de seguridad

El nuevo Sorento presenta sistemas de seguridad las mismas que forman parte de la filosofía de la marca, crear vehículos inteligentes y seguros. Por ello, en esta renovación Sorento presenta el ESC (Control Electrónico de Estabilidad) que permite mantener el rumbo y control en las curvas sin perder la tracción.

Además, cuenta con HAC, (Sistema de Asistencia en Pendientes), el cual consiste en frenos de avanzada para mantener firme al vehículo a medida que se suben pendientes. Todo esto se complementa con airbags laterals, frontales y de cortina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4203
1403
57
17116

Eventos

Twitter

videos