ULTIMAS NOTICIAS

Perú de vuelta al Codasur: este piloto nacional correrá el Sudamericano de RallyCómo limpiar y pulir el tablero de tu autoTanak al frente del Rally Alemania tras el segundo día

noticias

ÚLTIMAS

07 de Junio del 2017

KIA Stonic, el nuevo SUV compacto de la marca coreana

Se acaba de desvelar el Kia Stonic, un todo terreno perteneciente al segmento B (suponemos que su longitud será cercana a los 4,2 metros), de diseño europeo y cuyas líneas se inspiran en los modelos SUV más grandes de la marca.

Dicen los responsables de Kia que el nombre de su nuevo vehículo, Stonic, viene de la mezcla de "Speedy" (veloz) y "Tonic" (hace referencia a la primera y última notas de una escala musical). Por lo tanto, dicen, sugiere la idea de un coche ágil y capaz de ofrecer algo nuevo y fresco en su segmento.

En su vista exterior, la línea del techo con caída descendente al más puro estilo coupé y el diseño de los pilotos traseros le confieren un aire deportivo y futurista. El habitáculo, por su parte, se ha definido en base al gusto europeo, y en él predominan las líneas rectas, las superficies suaves y las formas geométricas.

En la esencia del interior del Stonic están la tecnología y la ergonomía, con unas proporciones que maximizan el espacio para todos los ocupantes, y una interfaz HMI (human-machine interface) "flotante", que integra el acceso al teléfono móvil con muchas de las funciones del coche.

Nada se sabe, de momento, de la gama de motores con la que contará el nuevo Kia Stonic, ni de sus posibles opciones de transmisión y tracción, ni de sus opciones de equipamiento. Eso sí, desde la marca aseguran que este modelo será el más personalizable, tanto por dentro como por fuera, que ha habido hasta la fecha.

El Kia Stonic saldrá a la venta en la segunda mitad de 2017, aunque se desconoce su fecha de llegada al Perú y otros mercados de América Latina.

Resultado de imagen para kia stonic

Resultado de imagen para kia stonic

 

Vía Ecomotor

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4150
1270
57
15781

Eventos

Twitter

videos