ULTIMAS NOTICIAS

Ya comenzaron los "25 días de locura" de DercocenterHaval H7 y las ventajas de una SUV de 7 asientosMateo Delgado correrá en Santa Rosa y ya piensa en el Codasur

noticias

ÚLTIMAS

21 de Septiembre del 2017

KIA Stonic, la nueva crossover de la marca coreana

KIA Motors sorprende nuevamente en innovación con su último lanzamiento, el KIA Stonic, un crossover compacto  y confiable con un auténtico estilo de diseño europeo. Este modelo asegura la conquista de la marca  en la categoría B-SUV, uno de los segmentos más importantes y de rápido crecimiento en la actualidad.

El nuevo Kia Stonic se caracteriza por ser uno de los coches más inteligentes de su clase debido a que cuenta con una alta gama de tecnología diseñada para mejorar el manejo, la seguridad, el confort y la comodidad. El embalaje inteligente del auto cuenta con una espaciosa cabina y permite un alto nivel de versatilidad.

En la parte exterior, el vehículo está provisto con motores ligeros de gasolina y diesel que se emparejan con transmisiones manuales, manteniendo las emisiones bajas y la eficiencia alta. Además, cuenta con plataforma y carrocería de acero de alta resistencia que aseguran altos niveles de confianza de conducción y la comodidad del pasajero.

En diseño, el KIA Stonic, que es producto de una estrecha colaboración entre los estudios de diseño europeo y coreano de KIA, y será fabricado en la planta de producción de Kia Sohari en Corea.

El modelo saldrá a la venta en Europa durante el tercer trimestre de 2017, en el segmento B-SUV, el cual representa actualmente 1,1 millones de nuevas ventas de automóviles en Europa cada año - alrededor del 7% del mercado - y se ampliará a más de dos millones de ventas anuales en 2020.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15241

Eventos

Twitter

videos