ULTIMAS NOTICIAS

Perú de vuelta al Codasur: este piloto nacional correrá el Sudamericano de RallyCómo limpiar y pulir el tablero de tu autoTanak al frente del Rally Alemania tras el segundo día

noticias

ÚLTIMAS

11 de Agosto del 2017

Kike Pérez prueba el Audi Q2 y así le fue

Este es el nuevo miembro de la familia Q de Audi: la flamante SUV compacta Q2. Con una longitud de 4,19 metros, el Audi Q2 combina  un diseño juvenil con un alto nivel de funcionalidad y mucha diversión al volante.

En su diseño exterior, tiene la línea inconfundible de Audi pero con una identidad propia que le brindan los detalles de diseño y su pequeño tamaño. Dos grandes entradas de aire contorneadas y una parrilla Singleframe en una posición elevada, otorgan la apariencia frontal de un SUV.

En el interior,  la baja posición de manejo intensifica la experiencia deportiva, mientras disfruta la buena visibilidad. Por otra parte, permite la selección de elementos decorativos para ciertas zonas en colores amarillo, naranja y rojo, permitiendo expresar el estilo juvenil del conductor. 

El nuevo Audi Q2, estará disponible en dos versiones, Attraction y Sport, 1.0 TFSI Stronic, ambas con equipamiento de primera, como faros LED, sensor de lluvia, parking system con cámara de retroceso, espejo retrovisor con autodimming y Audi sound system.

Ambas versiones tienen las mismas características técnicas, diferenciándose por el equipamiento de serie en su versión Sport, que incluye además un volante deportivo multifuncional de cuero con shift paddles, asientos delanteros sport, inserciones decorativas hechos en aluminio y aros de 17 pulgadas.

Ambas versiones tienen una potencia de 115 HP (85 kW) y un torque de 200 Nm, con solo 999 c.c., que llevan de 0 a 100 km en 10 segundos, 3 cilindros en línea con doble eje de levas y 4 válvulas por cilindro. 

¿Quieres conocer más de esta SUV así como su desempeño en pista? Mira aquí el road test realizado por Kike Pérez y el equipo de Auto 2017

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Probando el Citroen C-Elysee

18 de Septiembre del 2017

El sedán más popular de Citroen en los últimos años llega al Perú de la mano de Derco. El C-Elysee ...

Siguenos

30k
4150
1270
57
15781

Eventos

Twitter

videos