ULTIMAS NOTICIAS

MOTORED entrega nueva flota de camiones KenworthNuevas versiones GTS del Porsche PanameraLappi se muda a Citroën para el WRC 2019

noticias

ÚLTIMAS

02 de Febrero del 2017

Kike Pérez, 'Riflo' Flores y Edmundo Bonnett listos para las 6 Horas 2017

Kike Pérez y Ricardo 'Riflo' Flores vuelven a La Chutana en las 6 Horas Peruanas 2017. La dupla nacional se hará presente en la carrera de larga duración más importante del país junto a Edmundo Bonnett, uno de lo animadores del CCTC  en la categoría TC Series by Honda.

El trio nacional se subirá a un Toyota Corolla de la categoría TC 2000, auto con el que buscarán subir al podio de esta divisional en la que también competirán importantes pilotos como Christian Kobashigawa, Salvador Ricci, Rodrigo Pflucker, Juan Carlos Tassara, Christopher Fuller, Mario Hart, entre otros.

"Estamos contentos de volver a las 6 Horas. Estamos armando un equipo de amigos, un equipo serio, un equipo que está buscando algo interesante en la pista. Ya estamos en todas la preparaciones mecánicas para que el auto esté en óptimas condiciones para la carrera", señaló 'Riflo' a un conocido medio local.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Cabe resaltar la trayectoria de cada uno de los pilotos integrantes de este equipo. 'Riflo' tuvo participación internacional en 2016 en la Porsche Carrera Cup alemena, mientras que Kike Pérez tuvo una destacada participación en los 200 Kilómetros de Lima junto a Alonso Alfaro. En tanto, Bonnett compite actualmente en la TC Series by Honda.

Las 6 Horas 2017 se llevarán a cabo el sábado 11 de febrero desde las 4pm, con presencia en pista de 32 tripulaciones repartidos en 6 categorías.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4203
1403
57
17118

Eventos

Twitter

videos