ULTIMAS NOTICIAS

Ya comenzaron los "25 días de locura" de DercocenterHaval H7 y las ventajas de una SUV de 7 asientosMateo Delgado correrá en Santa Rosa y ya piensa en el Codasur

noticias

ÚLTIMAS

23 de Agosto del 2017

Kimi Raikkonen se queda en Ferrari un año más

Adiós especulaciones. Ferrari confirmó a Kimi Raikkonen como piloto de la Scuderia para la temporada 2018 de la Fórmula 1. De esta manera, apuntaría a mantener su terna para el siguiente año en el campeonato de monoplazas.

El anuncio, que llega sorprendentemente una semana antes del Gran Premio de Italia en Monza, donde Ferrari acostumbra a anunciar a sus pilotos, da pie a pensar que se guardan esta fecha para centrarse en la renovación de Sebastian Vettel, piloto que está dando un mayor rendimiento que el finlandés.

La de 2018 será la octava temporada de Kimi Raikkonen en Ferrari, la quinta de su segunda etapa, etapa en la que no ha subido a lo más alto del podio, algo que sin embargo sí logró con Lotus. Raikkonen ha sido superado por sus compañeros de equipo, primero con Fernando Alonso y más tarde con Sebastian Vettel, y su rendimiento cuestionado incluso en el seno del equipo, del que se llegó a decir que con el rendimiento de principio de temporada, no se podía optar a ganar el título de constructores.

La renovación de Kimi, que durante 2018 cumplirá 39 años, cierra las puertas del primer equipo a la gran esperanza italiana, Antonio Giovinazzi, así como al gran talento del momento, el monegasco Charles Leclerc. Otro que se voceaba en el equipo de Maranello era el mexicano Sergio Pérez.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15242

Eventos

Twitter

videos