ULTIMAS NOTICIAS

Llegó a Perú el nuevo Audi R8 Spyder V10Debut con victoria para Ian Chia en el Enduro Cross CountryHyundai lanza concurso para asistir al Mundial Rusia 2018

noticias

ÚLTIMAS

10 de Febrero del 2017

'Koba' va por una nueva corona en las 6 Horas

El reconocido piloto, Christian Kobashigawa, ya se encuentra listo para competir de Las Seis Horas Peruanas este sábado en el Autódromo de La Chutana, donde espera sumar un título más en la categoría TC2000.

Actualmente Koba es considerado como el mayor referente del automovilismo nacional en circuito y dispuesto a mantener este título por lo que ya ha anunciado un convenio con la marca francesa de lubricantes, Motul, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones su vehículo.

“La carrera de este sábado será importante y estamos preparados para enfrentar a los competidores. En ese sentido, me encuentro muy entusiasmado por volver a trabajar con lubricantes Motul y tenemos la idea de quedarnos con ellos para los posteriores años”, comenta Kobashigawa quien vuelve junto a José Wong y Juan Manuel Polar como acompañantes en su Honda Civic.

Es importante resaltar que Christian Kobashigawa viene de cerrar uno de sus mejores años de carrera deportiva ganando el Campeonato Circuito Turismo Competición en la TC2000 cinco veces y de ellas cuatro consecutivas, 2013, 2014, 2015 y 2016.

De regreso a Motul 

Para estas 6 Horas, Kobashigawa vuelve a las filas de Motul, marca que cuenta con el portafolio más completo del mercado, y en el caso de vehículos de alta competencia posee la reconocida gama 300V que acompaña a todos sus pilotos a nivel mundial.

“Apostamos por los grandes talentos del mundo automotriz, y este es el caso de Koba, en quien confiamos y sabemos que logrará liderar su categoría, por ello le recomendamos nuestro producto estrella, la mundialmente famosa línea 300V de alta competencia, diseñada para conseguir el mejor rendimiento de sus maquinas”, comenta José Carlos Chávez, Jefe Comercial Línea de Lubricantes del Grupo Socopur.

Asimismo, la oferta de Motul también incluye desde lubricantes para motor, transmisión, líquido de frenos, refrigerantes, grasas, productos de limpieza y mantenimiento. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4093
58
13453

Eventos

Twitter

videos