ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

25 de Mayo del 2018

Kris Meeke despedido de Citroën tras accidente en Portugal

Sus accidentes le costó caro. Citroën ha decidido separar de su equipo al piloto britanico Kris Meeke, que resaltó en las últimas fechas debido a su elevado índice de accidentalidad.

El piloto nacido en Irlanda del Norte ha conseguido cinco triunfos en las cinco temporadas con la armadora francés, pero sus accidentes han sido más numerosos que sus victorias. El último de ellos protagonizado el pasado fin de semana en Portugal, del que salió ileso de milagro.

“No ha sido una decisión fácil de tomar porque afecta a un piloto y un copiloto, pero se basa principalmente en cuestiones de seguridad, que entran en mis preocupaciones como jefe de equipo. En consecuencia, lo hemos decidido como medida preventiva”, señaló Pierre Budar, el director deportivo de Citroën.

Citroën desvelará su alineación para el resto de la temporada en breve, y para el siguiente rally de Cerdeña serán Craig Breen y Mads Ostberg los representantes de la marca. En tanto, el regreso de Sebastien Loeb a la firma de los chevrones.

Es sabido que el francés tendrá una nueva aparición en España, toda vez que su prioridad es el Mundial de Rallycross. Tan sólo tiene libre el fin de semana de Alemania, pero en su momento dijo: “En esas fechas estaré en la playa porque es mi tiempo de vacaciones”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4234
[]
[]

Eventos

Twitter

videos