ULTIMAS NOTICIAS

Audi Live Stream: One Hour Sale. El primer evento virtual de venta online.El nuevo BMW Serie 5.Peugeot presenta sus e-Bikes diseñada para cada estilo de vida

noticias

ÚLTIMAS

17 de Mayo del 2017

Kris Meeke espera recuperar la confianza en el Rally Portugal

Kris Meeke ha admitido que los dos fuertes accidentes sufridos en la última cita del WRC en Argentina no le nimbará su confianza para el Rally Portugal de esta semana, del 18 al 21 de mayo. El norirlandés ganó el año pasado en la prueba portuguesa del campeonato, pero esta temporada ha tenido un inicio con altibajos y muchos accidentes.

Meeke abandonó por una fuga de aceite en Córcega, antes de un doble abandono en Argentina, coronado por el mayor accidente de su carrera cuando su Citroën C3 WRC dio ocho vueltas de campana.

Argentina fue salvaje, nada salió como estaba planeado, sucede a veces, solo tienes que dejarlo atrás, me siento bien para Portugal, aunque no puedo decir que estoy rebosante de confianza”, ha dicho Meeke, que tomó parte de los test previos al rallye del equipo francés en Cerdeña la semana pasada.

“Creo que el trabajo realizado en nuestras recientes sesiones de test nos ayudará a avanzar en la dirección correcta. Me complace estar compitiendo en este rally. Por supuesto, tengo algunos buenos recuerdos de haber ganado aquí en 2016. Muchos cambios se han realizado en los tramos, por lo que en muchos casos tendremos que empezar de cero con las notas, por lo que la concentración será clave en los reconocimientos así como en el rallye”.

Portugal será la primera vez que la escuadra de Citroën cuente con cuatro C3 WRC. Meeke, Craig Breen y Stéphane Lefebvre son los nominados para marcar los puntos de las marcas, mientras que Khalid Al-Qassimi regresa al WRC después de más de seis meses de ausencia para hacer su debut en competición con un coche de nueva generación.

Vía WRC Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4257
7785
[]
37100

Eventos

Twitter

videos