ULTIMAS NOTICIAS

DAF presenta sus innovaciones de transporte en el IAA 2018Nissan devela su nueva pickup edición limitada en el Hannover Motor ShowHINO realizó el II Concurso Nacional Integral 2018

noticias

ÚLTIMAS

16 de Marzo del 2017

KTM realizó el lanzamiento mundial en el Perú de la nueva 1290 Super Adventure R

KTM Austria presentó, junto al Grupo Socopur, los nuevos modelos de su línea Adventure 2017, y que mejor lugar que el balneario de Paracas como escenario para recibir a la prensa y pilotos de todo el mundo, quienes pusieron a prueba las bondades de estas máquinas en los diversos terrenos dakarianos que ofrece este hermoso destino.
 
La zona sur del país albergo a más de 60 periodistas especializados en el ámbito de los fierros, pertenecientes a las publicaciones más importantes como Cycle World, MCN Motor Cycle News, Motorcyclist online, Moto 1 Pro, Focus Online, la revista española Moto Verde, entre muchas otras, que reconocieron el gran diseño y tecnología de la nueva 1290 Super Adventure R, catalogada como la motocicleta más potente de su categoría.
 
Como es habitual en todos los lanzamientos de KTM, el formato de presentación consistió en un recorrido desde el hotel donde se hospedaban hacía la Playa El Paraíso, donde en medio de un espectacular oasis, se dio una breve charla en relación a las bondades de la motocicleta y las indicaciones para el test drive.
 
“Estamos muy orgullosos de que la casa matriz haya elegido al Perú y al Grupo Socopur para este lanzamiento, donde tuvimos a más de 60 periodistas de todo el mundo, y pilotos internacionales de la talla de Cris Birch, quienes vinieron exclusivamente al evento para probar de primera mano las bondades de esta nueva moto y los terrenos que nos ofrece la costa sur del Perú”, comentó Guillermo Peralta, Gerente Comercial y Marketing del Grupo Socopur.
 

De esta manera, pusieron a prueba el performance de la moto en un circuito preparado especialmente para la ocasión, que incluyó zonas desérticas, dunas, carretera de asfalto, teniendo como fondo magníficos paisajes de nuestro litoral.
 
“Este evento fue un rotundo éxito, se logró una muy buena primera impresión con la prensa internacional respecto al vehículo y coincidieron en que la experiencia que se llevaron de nuestro país será inolvidable, lo cual fue un objetivo clave del Grupo Socopur al realizar este lanzamiento”, agregó.
 
En su totalidad, los periodistas quedaron encantados no solo con los atributos de la motocicleta, también con la belleza de nuestro país, la excelente atención y alabaron los platos que probaron durante su estadía.
 
“Agradecemos además la activa participación de PromPerú que nos proporcionó las facilidades logísticas para el traslado de la prensa y se encargó de presentar un show artístico musical que dejo encantados a todos los grupos de prensa asistentes”, finalizó Peralta.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4177
1369
57
16584

Eventos

Twitter

videos