ULTIMAS NOTICIAS

Este piloto piensa en un R5 para Caminos del IncaCDI 2018: así quedó cada categoría tras la Etapa 2CDI 2018: Lucho Alayza gana la etapa 2 en la Super Turismo

noticias

ÚLTIMAS

15 de Junio del 2018

KTM se impone en la segunda fecha del Enduro Cross

El Circuito de Chilca fue el escenario ideal para ver como a bordo de sus motos KTM los pilotos profesionales consiguieron imponerse gracias a su experiencia y destreza en la segunda fecha del Campeonato Nacional Enduro Cross Country.

Ni el frío y la llovizna impidieron que Israel Borrell a bordo de su KTM pudiera dominar las pendientes en la categoría Máster, pues el experimentado piloto pasaba por las zonas rocosas audazmente impresionando a los asistentes y a sus rivales quienes vieron como llegó primero en su clasificación.

Mientras que en la categoría Enduro 2 los también integrantes del Team Socopur, Ian Salazar y César Pardo, compitieron palmo a palmo hasta la vuelta final en la que finalmente Salazar cruzó la meta primero y Pardo segundo. Ambos dieron cátedra de control en las curvas y equilibrio en las superficies lodosas. El podio naranja lo completó el experimentado piloto KTM Kevin Ríos, que tras conseguir la tercera posición sigue sumando puntos en el campeonato.

Ian Salazar manifestó su agradecimiento al Grupo Socopur y su satisfacción por el resultado “Fue una excelente carrera, con un nivel muy alto de todos los pilotos, cada vuelta estuvo peleada pero conseguí mi objetivo gracias al Grupo Socopur y todo el equipo que me brinda el apoyo”. 

“Sumé horas sobre la moto este fin de semana en el Cross Country en Chilca. Estoy mejorando poco a poco para llegar al 100% y romperla en enero para el Dakar 2019 con mi KTM”, fueron las palabras del miembro del Team Socopur, César Pardo Málaga.

Fernando Puga, Branko Bozovich y Jorge Nieto estuvieron imparables en el Circuito de Chilca y pintaron el podio del Enduro 3 de color naranja gracias a su buen desempeño con las motos KTM.  

GANADOR ABSOLUTO

Implacable y preciso son los adjetivos que se ganó el número 21 Flavio Castro en su presentación de la segunda fecha del Enduro Cross Country, pues empezó la jornada subiendo al podio en la categoría Junior demostrando un excelente nivel.

Tras ello salió decidido a seguir ganando montando su moto KTM, es así que se alistó para la categoría Enduro 1 en la que tuvo una actuación sobresaliente en las pendientes llenas de piedras y lodo lo que le permitió cruzar la meta en primer lugar. 

El piloto KTM destacó que pese a que fue un circuito distinto al de la primera fecha “estuvo increíble, más complicado, más divertido, más todo. Estoy muy emocionado y dedicándome al 110% para lograr mi objetivo este año, gracias al Grupo Socopur”.

Cabe señalar que los pilotos del Team Socopur cuentan con el apoyo de lubricantes Motul y motos KTM para su participación en este importante campeonato que regresa el 24 de junio en Arequipa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Los autos del Dakar ya están en Paraguay

28 de Diciembre del 2016

Cientos de vehículos de la organización francesa ASO (Amaury Sport Organisation) comenzaron a llegar a la capital paraguaya y estacionados ...

Últimas

Perú recibe un Dakar 100% nacional

04 de Junio del 2018

Ya se puede sentir el espíritu del Rally Dakar que llegará nuevamente en el 2019 y se desarrollará exclusivamente en ...

Siguenos

30k
4214
1448
56
17536

Eventos

Twitter

videos