ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

04 de Octubre del 2017

Kubica hará pruebas con Williams en busca de volver a la Fórmula 1

El piloto polaco Robert Kubica probará con Williams este mes. Con el monoplaza británico, Kubica intentará regresar a la Fórmula Uno después de siete años de ausencia.Aunque no hubo ningún comentario oficial de Williams, los medios de comunicación comunicaron el martes 9 de octubre que el piloto de 32 años tendría una pureba inicial en Silverstone después del Gran Premio de Japón de este fin de semana.

Luego tendrá una evaluación más completa en el Hungaroring de Budapest en un coche de 2014, con el piloto del equipo británico de reserva, Paul di Resta, que también participará en la prueba de dos días para la comparación.Kubica cortó parcialmente su antebrazo derecho en un horrible accidente en 2011 durante un rally en que participó antes del comienzo de la temporada de Fórmula Uno.

El polaco está siendo asistido en su intento de regresar al deporte por Nico Rosberg, campeón del mundo en 2016 que comenzó su carrera con Williams en 2006, antes de pasar a Mercedes. Renault dijo después de esa prueba de agosto que no habían visto ningún "obstáculo evidente" para el regreso del ex ganador de la carrera, pero tampoco obtuvieron todas las respuestas que buscaban.

Kubica, en agosto, completó 142 vueltas del circuito del Gran Premio de Hungría en una prueba con Renault, pero el equipo francés ha optado reemplazar al británico Jolyon Palmer con el español Carlos Sainz.Williams es uno de los pocos equipos que debe decidir su segundo piloto para 2018.

El primero es Lance Stroll, cuyo padre paga una cantidad que se estima por encima de los 40 millones al año para que el canadiense sea el inamovible del equipo de Grove. Pero el polaco no es el único en la lista del equipo británico: con él, Williams evaluará las condiciones de otros pilotos como Felipe Massa y Paul Di Resta.

Resultado de imagen para KUBICA WILLIAMS formula 1

Resultado de imagen para KUBICA formula 1 podio

 

Vía EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos