ULTIMAS NOTICIAS

Camión JAC HFC 1120, el más vendido en el Perú por la marca china¿Cómo actuar si te roban el vehículo y cuentas con un seguro?Team Wari listo para Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

24 de Mayo del 2018

Kurt Zoeger buscará revancha en el RallyMobil de Chile

Por su revancha. El piloto nacional Kurt Zoeger se encuentra listo para disputar la 2da fecha del Campeonato RallyMobil 2018 en Chile que se realizará en Los Ángeles. Siempre junto a su navegante Alfredo Neuhaus, el piloto peruano va en busca de revancha desde este 25 al 27 de mayo a bordo de su Citroën DS3 R3 con el que quiere dejar la bandera peruana en alto.

“La fecha pasada nos sirvió de experiencia y ahora estamos listos para hacer una carrera limpia y sin errores. Estamos participando en una categoría muy competitiva donde todos nuestros rivales son muy buenos, por lo que debemos estar a la altura para pelear por los primeros puestos. Buscaremos dejar nuestra bandera nacional bien en alto”, destacó Kurt.

Cabe resaltar que el piloto llega con grandes expectativas luego de imponerse en el Rally del Sur realizado en Huancayo, donde se llevó el primer lugar de la clasificación general, obteniendo así un gran triunfo. La segunda fecha del Campeonato Regional del Automóvil Club Huancayo 2018 tuvo como ganador a Kurt quien ahora en Chile buscará reeditar esta gran actuación con miras a la corona máxima.

Zoeger afrontará por segunda ocasión el Gran Premio de Los Ángeles tras participar durante la temporada anterior en esta carrera, por lo que ahora al mando de su Citroën DS3 R3 buscará luchar por los primeros lugares de la categoría R3 y brillar en el Campeonato Chileno de Rally. Sin duda, nuestro representante nacional va por una gran carrera este fin de semana en suelo sureño donde quiere alcanzar la gloria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4202
1402
58
17085

Eventos

Twitter

videos