ULTIMAS NOTICIAS

Llega al Perú el nuevo Ford Fiesta Hatchback 2018Este es el nuevo embajador de Citroën en el PerúDoblete de Audi en la novena fecha de la Formula E

noticias

ÚLTIMAS

17 de Febrero del 2017

La ASO llega a Sudamérica para empezar la operación 'Dakar 2018'

Comenzó el proyecto 'Rally Dakar 2018' para la ASO, y es que representantes de la entidad francesa llegarán a Sudamérica la próxima semana para conversar con los países interesados en albergar la prueba.

La primera parada de los organizadores del rally raid será en Paraguay, país al que llegarán el 22 de febrero para conversar con las autoridades locales para evaluar lo que fue la edición 2017 de la competencia, así se lo informó ayer jueves el Ministro de Deportes, Víctor Pecci, al presidente de la República, Horacio Cartes.

“Como sabrán, el 22 de febrero está llegando a nuestro país una delegación del Dakar para realizar un balance de lo que fue la primera edición de la competencia en el Paraguay. Le mantuve informado al señor presidente de la reunión que vamos a tener con los visitantes, en la fecha mencionada”, manifestó el alto ejecutivo guaraní.

Según medios locales, las autoridades paraguayas han quedado satisfechas con la llegada del Rally Dakar a dicho país, por lo que están interesados en volver a albergar la prueba por segundo año consecutivo. 

¿La ASO visitará Perú para concretar la llegada del Dakar a nuestro país? Es probable que, en la siguiente semana, tengamos más novedades al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4118
1096
58
14181

Eventos

Twitter

videos