ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

16 de Septiembre del 2016

La Fepad tiene nuevo presidente para el periodo 2017 - 2020

La Fepad tiene nuevo presidente. Tras las elecciones llevadas a cabo ayer jueves, Bernardo Bravo fue elegido como nuevo titular del Federación Peruana de Atomovilismo Deportivo, ente encargado de regular la actividad del deporte motor en nuestro país.

Bravo Raggio y su lista (n°2) lograron el triunfo en los comisios luego de conseguir 6 votos, solo uno más que la plana liderada por Ricardo Flores Chipoco (lista n° 1). Un total de 11 clubes de bases quedaron habilitados para participar en las votaciones.

Con el triunfo de Bernardo Bravo como nuevo presidente de la Fepad, Yuri Abad, Walter Motta, Nicolás Audibert y Américo Cáceres asumirán los cargos de vicepresidente, secretario, tesorero y vocal, respectivamente, para el periodo 2017 - 2020.

Las elecciones fueron presididas por sr. José Cerf Pareja en calidad de vicepresidente de la Fepad y Yuri Abad como secretario de esta entidad, además de contar con la presencia de Fernando Ayala, representante de la ONPE, y Pedro Ramírez Barreda, representante del IPD.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12294

Eventos

Twitter

videos