ULTIMAS NOTICIAS

Bottas para a Hamilton con su segunda pole de la temporadaLa Fórmula E terminó su temporada, con 6 carreras en 7 díasNi con una llanta menos

noticias

ÚLTIMAS

01 de Junio del 2018

La Fórmula 1 tendrá un videojuego para móviles

F1 Mobile Racing es el nombre del nuevo videojuego de la Fórmula 1 que estará disponible próximamente para móviles y que será compatible con iOS y Android.

La nueva aplicación móvil, isponible a fins de año,contará con los pilotos y equipos del Mundial 2018 de Fórmula 1, así como modos multijugador en directo. Previamente, estará  disponible las versiones para videoconsolas y PC, cuyos lanzamientos están previstos para agosto.

"Estamos encantados de creer un auténtico juego móvil de Fórmula 1 que será 'Free to Play' (gratis, pero seguramente con micropagos) por primera vez. La F1 tiene una enorme base de fans y hecho a la medida de los dispositivos móviles nos permitirá llegar a una audiencia mayor", comenta Vincent Meulle, productor ejecutivo de Codemasters, desarrolladores del videojuego.

"Estamos emocionados de ofrecer una serie de nuevas y frescas características a la franquicia, incluyendo la posibilidad de evolucionar y personalizar tu propio coche de Fórmula 1 por primera vez", ha añadido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4235
[]
[]

Eventos

Twitter

videos