ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

10 de Septiembre del 2018

La nueva KIA K2700 4x4 ingresa al mercado peruano

Con el objetivo de seguir ampliando su portafolio en nuestro país, KIA presentó hoy lunes su nueva K2700 4x4, flamante versión que cuenta con caja reductora y blocaje, además de una mayor altura sobre el suelo (65cm más con relación a su versión anterior) que permite atravesar caminos más complicados como los que existen en varias zonas del país. 

Habilitado para conducirse con el brevete A-1, este modelo también destaca por su interior, en el que encontramos aire acondicionado y calefacción, soporte lumbar, timón regulable en altura y alzavidrios eléctricos. A esto se suma una amplia cabina que facilita el trabajo y una capacidad de carga de hasta 1.5 toneladas. 

La nueva K2700 Full 4x4 posee una computadora de viaje, y el sistema KINET de entretenimiento de 6.2 pulgadas con reproductor MP3/Multimedia y una cámara de retroceso.

"El K2700 Full 4x4 es un vehículo de gran utilidad e ideal para el transporte de carga y sus equipos. Además, por sus características, es apto para todo tipo de tareas que se desee realizar como parte del trabajo, especialmente en aquellos sectores donde el terreno posee cierta dificultad de traslado como en la construcción, minería, agro, entre otros", sostuvo Ricardo Danmmert, gerente comercial de KIA en LimAutos, concesionario número 1 en venta de la marca coreana en el país.

Sobre la motorización, esta es de 2.5 litros CRDI Turbo/16 válvulas que además viene con opciones de tracción: el 2H (2 High o 2 Alta) es la variante óptima para un manejo normal en la ciudad, además que con esta configuración se obtiene un considerable ahorro de combustible. Mientras que con la variante 4H (4 High o 4 Alta) y 4L (4 Low o 4 Baja) con blocaje en el diferencial, se ofrece la mejor alternativa para manejo en pistas con lluvia, barro o arena.

El nuevo K2700 Full 4x4 cuenta con 100 mil kilóemtros o 3 años de garantía. 

La imagen puede contener: cielo, exterior y texto

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4232
[]
[]

Eventos

Twitter

videos