ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

13 de Febrero del 2017

La Ram 1500 Copper Sport 2017 debuta en el Chicago Auto Show 2017

La marca Ram presentará un nuevo color para su camioneta deportiva de media tonelada en el Chicago Auto Show 2017 – la Ram 1500 Copper Sport. El distinguido tono Copper Pearl (perla cobre) se une al Ignition Orange (naranja encendido), convirtiéndose en el segundo color de edición limitada ofreciendo tonos atractivos para la Ram 1500 Sport 2017.
 
La Ram Copper Sport 2017, de edición limitada, combina una amplia gama de tonos monocromáticos y llamativos en el exterior con una parrilla en el mismo color que la carrocería y un capó deportivo de alto rendimiento con decoraciones en negro. Además, cuenta con insignias en negro de Ram sobre la parrilla frontal, la puerta trasera y los laterales. Bajo las robustas salpicaderas incorpora rines de 22 pulgadas (55.9 cm) en aluminio brillante (disponible para tracción de dos ruedas con rines de 20 pulgadas para tracción en cuatro ruedas).
 
“La Ram 1500 Copper Sport ha surgido de la incesante demanda de camionetas que vienen personalizadas de fábrica,” dijo Mike Manley, Responsable de la marca Ram – FCA Global. “Nuestros clientes seguirán disfrutando de los detalles y el estilo que nuestros diseñadores han incluido en cada nivel de acabado, y estamos seguros de que este atractivo modelo no los defraudará,” añadió.


 
El interior de la Copper Sport incluye costuras de color cobre que acentúan toda la cabina. La palabra Sport está bordada en los asientos individuales con la cabeza del carnero plasmada en las cabeceras, al igual que la malla deportiva sobre los insertos de los asientos. El diseño interior lo completan los paneles y superficies en color cobre, que combinan con el revestimiento del techo y los pilares, completamente en negro. Además, la Ram 1500 Copper Sport incorpora un sistema de sonido Alpine® de alta gama con nueve bocinas, incluyendo un subwoofer.  Sólo se producirán 3,000 unidades de la Ram 1500 Sport 2017 en este exclusivo color.
 
La producción de la Ram 1500 Copper Sport 2017  se limitará a los modelos doble cabina equipados con motores V-8. Estará disponible, con un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP), desde $45,630, más $1,320 por cargos de envío. Las camionetas estarán llegando a los distribuidores para finales de este mes (llegada al Perú por confirmar):
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4297
7380
[]
32400

Eventos

Twitter

videos