ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

24 de Mayo del 2017

La tierna hinchada de Verónica Peyón en la primera fecha del CCTC

Apoyada por decenas de niños que coreaban su nombre en el Autódromo La Chutana, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, marcó su debut en la sétima temporada del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), cuya primera fecha se corrió el domingo 21 de mayo.

Ganadora de varias fechas del CCTC en 2015 y 2016, Peyón piloteó el coche número “10” en la categoría TC 2000, que reunió a siete pilotos de alto nivel competitivo.

Con sus padres y hermanos en primera fila, “Vero” Peyón culminó en el quinto puesto en la primera serie de 15 vueltas (pre final). En la segunda serie, de 25 vueltas (final), el coche no pudo salir de boxes por una falla mecánica.

“Así son los fierros, pero seguimos en la lucha por el título. Y gracias a los niños que me apoyan siempre, me emocionan mucho”, dijo Verónica Peyón, quien recibió el apoyo de su padre Ernesto Peyón. “Aún queda mucho por correrse. El campeonato recién empieza”, precisó el reconocido piloto nacional.

La segunda fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición será el domingo 11 de junio en el Autódromo La Chutana y se correrá "Las 3 Horas Peruanas".

Fuente | Fotos: Prensa TC

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12284

Eventos

Twitter

videos