ULTIMAS NOTICIAS

Takeo Matayoshi busca ganar su tercer título en las 6 Horas PeruanasDAF alcanzó importantes récords en el 2018Ford: Vehículos autónomos podrían comunicarse con los peatones a través de un lenguaje basado en iluminación

noticias

ÚLTIMAS

22 de Junio del 2017

La venta de vehículos Volvo subió 45% entre enero y marzo

Después de crecer el 2015 y 2016 en el orden del 30%, Volvo Cars logró incrementar su inmatriculación de automóviles en 45% el primer trimestre del año 2017, lo que la convierte en una de las marcas de automóviles de mayor expansión en el mercado peruano; muy por encima del crecimiento del sector automotor y del segmento de vehículos Premium.

El subgerente de Marca Volvo, Armando Vásquez, aseguró que este crecimiento de las ventas de sus modelos de automóviles y camionetas SUV en el Perú permite consolidar el proceso para lograr en el 2020 una participación del mercado de automóviles (share market) Premium de 15%, desde  un 7% en el que se encuentran actualmente.

Asimismo, señaló que luego de un primer trimestre del 2017 muy bueno espera que el resto del año se mantenga el mismo nivel de expansión, lo que les permitiría crecer por encima del mercado de automóviles Premium, que este año cerraría entre un 1 y 15%, y muy por encima del de los automóviles comerciales, que terminaría con un crecimiento de 5%.

De otro lado, informó que desde el 2015, en que se introdujo el nuevo modelo SUV XC90, las ventas de la marca sueca empezaron a incrementarse, hasta lograr una participación de 7% en el segmento de vehículos Premium.

Del mismo modo, precisó que  el periodo 2018-2020 será el mejor para la marca en el Perú, en especial por los nuevos modelos que llegarán en los próximos meses, y que tendrán nuevos dispositivos tecnológicos que mejoran la seguridad y el manejo semi-autónomo del vehículo.

En cuanto a los planes de la marca en el Perú,  anunció planes de apertura de una nueva tienda Volvo en San Isidro o Miraflores para el 2018, como parte de la estrategia de expansión de Automotores Gildemeister, que tiene la distribución oficial de esta marca en el Perú.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4297
4016
57
22158

Eventos

Twitter

videos